Reproductor de música
Música

Los mejores reproductores de música para iOS y Android

Posted on

Para escuchar música sin necesidad de estar conectado a una red de Wifi, es necesario que tengas tu propia colección de música en tu dispositivo. Un buen reproductor de música, te ayudará a reproducir tu selección de canciones favoritas, cuando más lo necesites. Sin importar si tienes un Android o un iOS, hay un sinfín de reproductores, pero los mejores reproductores de música para iOS y Android, los verás a continuación.

Apple Music [iOS]

Apple Music es una aplicación que te permite llevar tu música, a donde quiera que vayas. Puedes funcionar perfectamente sin internet, si deseas conectarte con tu biblioteca iTunes, puedes hacerlo con este reproductor. Es una aplicación exclusiva para iOS.


Listenit- Reproductor de Música [Android]

LISTENit-Reproductor de música tiene una plataforma muy intuitiva. Las funciones de esta aplicación son básicas, es decir, que no tendrás que aprenderte un manual de uso para poder ejercer una función en esta aplicación. Es muy fácil de usar y eso lo veras en el mismo momento que descargue la aplicación en tu Smartphone o Tablet.

Audio Beats

Escuchar música
escuchar

Este reproductor musical te permite controlar las funciones de esta aplicación con gestos. Con esta aplicación puedes personalizar la apariencia del reproductor, como también puedes crear listas de reproducción con todas tus canciones favoritas. Es muy fácil de usar y está disponible en tu tienda de aplicaciones.

Pi Music Player

Pi Music Player es la aplicación que te hará tener la mejor experiencia musical, sus principales características son las siguientes:

  • Tiene incorporado un ecualizador que te hará disfrutar aún más tus canciones favoritas, con cada modificación.
  • La interfaz es muy atractiva.
  • El menú es muy fácil, podrás conseguir tu música fácilmente en tus archivos.

No tiene porque conformarte los reproductores de música comunes, elige uno de estos para tu Smartphone, que logre hacerte disfrutar la música.

Deja un comentario