cómo entrar en modo download

Conoce cómo entrar en modo download

Posted on

Una interrogante que puede surgir en varios usuarios de dispositivos inteligentes es la referente a cómo entrar en modo download, para responder a esto es que aquí se dará a conocer el método que se utiliza con mayor frecuencia para colocar un teléfono en este modo.

¿Para qué sirve el modo download?

aprende cómo entrar en modo download


El principal uso que se le da al modo download de un teléfono es para colocar en este una ROM, un firmware, una aplicación o incluso una actualización del sistema operativo como los son las de los nuevos Softwares de Android. Por esta razón es que el modo download tiende a formar una parte esencial de los pasos para poder hacer el root de varios equipos.

Respuesta a cómo entrar en modo download

El método más general que existe para poder colocar a un teléfono en su modo download es pulsando de manera simultánea a los botones de encendido, de bajar el volumen y de Home, después de mantener esto por unos instantes debería de aparecer un mensaje en el que se confirma que se ha iniciado el modo download.

¿Cómo confirmar un root?

Si se hizo uso del modo download para poder rootear al dispositivo y no se tiene total seguridad de que haya funcionado se puede descargar la aplicación de Root Checker, esta última es posible encontrarla en la Play Store con más de mil cuatrocientas descargas y con más de cuatro estrellas de calificación sobre la escala de cinco estrellas.

Root Checker
Root Checker
Developer: 9x Works
Price: Free

Teniendo consciencia de los usos que se le da a este modo y el método para colocarlo no debería de volver a generarse la pregunta en relación a cómo entrar en modo download. Como se ha podido comprobar, hasta las personas con menos experiencia usando equipos inteligentes podrían poner este modo y aprovecharlo.

También puede que se quiera visitar alguna de las siguientes entradas relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de cookies *