sistema operativo emui 4.0 huawei p8 lite

EMUI 4.0 Huawei P8 Lite: Experiencia en Android

Posted on

Muchos usuarios saben que el sistema operativo EMUI 4.0 Huawei P8 Lite es característico por su individualidad y sus aplicaciones propias. Si te gustaría vivir la experiencia de disfrutar de éste Software, sin tener que rootear tu Android, entonces llegaste al artículo correcto. Sigue leyendo y aprende cómo lograrlo de forma fácil, rápida y segura.

¿Para qué es el EMUI?

El EMUI consta de capas de personalización por encima del sistema operativo Android. Permite su modificación e incluso, cuenta con sus propias aplicaciones. Contiene un sistema de ahorro de energía que se enfoca en  resguardar al máximo el porcentaje de batería del dispositivo. Y tiene funciones especiales, en cuanto a la biblioteca musical, distintas a las que pueda tener Android en su sistema.

¿Cómo obtener EMUI 4.0 Huawei P8 Lite?

plataforma emui 4.0 huawei p8 lite

Lo bueno de tener un dispositivo Android es la capacidad de este para recibir contenido fuera de su sistema operativo. Sabemos que si cambiamos de sistema operativo habría que rootear el dispositivo pero para disfrutar de la experiencia del EMUI 4.0 esto no será necesario. Los desarrolladores aún no han creado una ROM que permita la instalación de este software de Huawei pero es posible bajar todas sus aplicaciones.

Quiero bajar las aplicaciones EMUI 4.0 del Huawei P8 Lite

Si bien no puedes conocer la interfaz del software de Huawei tenemos para ti la posibilidad de descargar todas las aplicaciones que incluye. Haciendo clic aquí podrás tener acceso a todas las apps de EMUI 4.0. Recuerda habilitar los orígenes desconocidos para que puedas instalarlas. En la parte de abajo te dejaremos un vídeo tutorial con información relevante acerca de la instalación y uso de las apps EMUI 4.0 Huawei P8 Lite.

Quizás tengas interés en leer entradas similares a EMUI 4.0 Huawei P8 Lite experiencia en Android:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de cookies *