embarazo
Mejores apps de embarazos

5 apps para embarazadas

Posted on

El embarazo es una etapa muy hermosa para la mujer. Aunque es normal que estén llenas de dudas y muchos nervios. Hoy día las apps para embarazadas que pueden ayudarlas a llevar un control de su embarazo, conversar con otras futuras, madres, responder a sus dudas más frecuentes y mucho más. Algunas de las más descargadas son:

embarazo
Diferentes alternativas para descargar apps para embarazadas
  • Mi embarazo día a día, ideal para su dispositivo Android ya que le proporciona imágenes y videos en 3D en función de la información suministrada, para observar el desarrollo del bebé cada semana; consejos de nutrición para una gestación saludable, entre otros datos que cuentan con la aprobación de Baby center.
  • Mi calculadora de embarazo, es un app para los dispositivos Apple para llevar un cálculo de las fechas relacionadas con el embarazo, como la fecha en la que se concibió, fecha tentativa de parto y otros datos relevantes.
  • Full Term, es una app que posee una interfaz adecuada para cualquier circunstancia ya sea de día o de noche. Le permite llevar un control de las contracciones, para que sepa la hora, duración e intensidad de las mismas.
  • Pregnancy + le brinda las opciones necesarias para que esté al tanto de cada etapa del embarazo, con imágenes, listas, tips, información médica y otras funciones que se adaptan a cada necesidad.
  • ID-Stress, le ofrece una solución para aliviar las molestias ocasionadas durante el embarazo, tales como  estrés, nauseas e insomnio debido a los cambios hormonales.

Beneficios de las apps para embarazadas

Hoy en día el uso de la tecnología abarca cada vez más aspectos de la vida como el uso de las apps que ofrecen alternativas en cualquier situación cotidiana, como puede llegar a serlo el embarazo que trae consigno una serie de procesos que es necesario conocer, para un desarrollo favorable.


En este sentido, hay diversas apps con un menú de opciones extenso que permite brindarle comodidad a la mujer embarazada, llevando un control en cada etapa de la gestación.

Por consiguiente, esta alternativa digital es cada vez más frecuente  ya que al mantener un control constante y conocer el desarrollo del embarazo la mujer puede planificar mejor sus actividades de manera cómoda y confiada.

Además, las apps suelen ser gratuitas y están disponibles para los dispositivos iOS y Android con una práctica interfaz que permite su fácil manejo, en cualquier momento y circunstancia.

Qué apps elegir durante el embarazo

Las apps han llegado para facilitar las diferentes situaciones de la vida cotidiana y en el caso del embarazo el cual es una es una etapa significativa para toda mujer, amerita una orientación oportuna para estar informado de los procesos que se llevan a cabo.

Por consiguiente, hay diversas aplicaciones con funciones diversas y un objetivo en común que es brindar información precisa sobre el embarazo; con los pasos a seguir, consejos, nutrición, estilo de vida entre otras herramientas que son útiles y se complementan efectivamente entre sí, por lo tanto se puede disponer de varias apps que ayuden a vivir esa fase de manera tranquila.

Deja un comentario