claro vídeo app

¿Cómo eliminar la aplicación Claro Vídeo?

Posted on

Puede que hoy necesites un equipo y te decidas a adquirirlo en la red Claro. Sea cual sea que escojas, las aplicaciones de Claro vendrán instaladas. Esto puede ser un dolor de cabeza para muchos, pero hoy, eso se acabó. Te mostraremos una manera muy práctica de eliminar Claro Vídeo, y otras aplicaciones referentes de esta red de telefonía.

¿Qué son las aplicaciones Claro?

Todo servicio de telefonía busca satisfacer las necesidades de sus clientes, creando nuevas maneras de entretenimiento. En el caso de la red Claro, la empresa ha instalado un número determinado de herramientas en cada móvil que prometen ampliar más la satisfacción de comunicación.

Estas aplicaciones Claro, pueden ser muy útiles para algunas personas. Pero lo cierto es que estas apps, acumulan una muy buena parte del espacio del Smartphone. Si tú móvil Claro se queda trabado, es por el simple hecho de acumular estas aplicaciones que no usas.

Rootea tu dispositivo para remover apps

claro vídeo eliminar

Por suerte, te enseñaremos una forma muy rápida y fácil de deshacerte de estas apps, como por ejemplo, Claro Vídeo. Antes de desinstalar o erradicar alguna app que no utilices, es importante que rootees tu dispositivo móvil.

Al hacer este proceso, contarás con los permisos necesarios para desinstalar cualquier app. Lo bueno de esto es que existen muchas herramientas móviles para el rooteo. Como no necesitarás ningún programa o PC, puedes animarte a utilizar KingRoot, Kingoroot o iRoot.

Elimina Claro Vídeo y otras aplicaciones innecesarias

Removedor de Aplicaciones
Removedor de Aplicaciones
Developer: Jumobile
Price: Free

Si ya has rooteado tu móvil, puedes proceder entonces a eliminar las aplicaciones Claro. Para ello, se utilizará la ayuda del Removedor de Aplicaciones. Con los permisos otorgados por el root, la app podrá eliminar cualquier aplicación que no uses.

Para erradicar una app Claro de tu móvil (como por ejemplo Claro Vídeo), solo debes acceder a la plataforma de Removedor de Aplicaciones. Dentro de la app seleccionas las posibles aplicaciones que no te gustan, oprimes eliminar y ¡listo!

Utilizándola  podrás ganar espacio, eliminando paquetes Claro y otras apps que no te ayudan o que no uses. Ahora solo debes animarte a hacer este paso, e incluso puedes conocer estas estupendas informaciones:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de cookies *