tienda electronica
tiendas de electronica

Consejos para comprar electrónica en Japón

Posted on

Muchos de los geeks y los usuarios más tecnológicos tienen Japón como una visita obligada, ya que es un lugar muy de moda entre ellos. Estas personas generalmente aprovechan su viaje al país asiático para comprar algunos dispositivos electrónicos de última generación, sea para aprovechar un menor pecio o para adquirirlo antes de la salida en su país. Sin embargo, es importante seguir estos consejos para comprar electrónica en Japón, ya que no todos los productos son una ganga.

electrónica
tienda

Reino tecnológico para tienda en japón

Quizás uno de los mejores consejos para comprar electrónica en Japón es buscar lo penúltimo, ya que el mercado japonés de la electrónica siempre está en movimiento. Los precios suelen cambiar debido a la rapidez con que se lanzan productos nuevos al mercado. Por ello, a mayor rotación de estos, más rebajas en los modelos anteriores, por lo que se vuelven la mejor opción para comprar.

Otro de los consejos para comprar electrónica en Japón es no olvidarse de Akihabara, el barrio más tecnológico del país. Ese es el lugar con la mayor concentración de tiendas de electrónica de Japón, además, es el lugar habitual de reunión para los aficionados al manga, videojuegos, productos de electrónico y los hobbies más frikis. Aunque es necesario saber dónde buscar, es el lugar ideal para todos los apasionados por la tecnología y la electrónica.

  • Japon
  • Consejos para comprar en japon

Por su parte, la ciudad tiene dos caras, una para las tiendas minoristas en las calles más estrechas y otra de los grandes centros de electrónica en las arterias principales. En las plantas solo para turistas hay un descuento del 5%, ya que eliminan los impuestos locales, aplicado en productos mayores a 10.000 yenes y con el pasaporte. Además, los vendedores hablan inglés y disponen de productos multilingües y con garantía internacional, pero con precios mayores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de cookies *