el movil mas caro del mundo

Los Celulares más caros del mercado

Posted on

La tecnología suele ser más costosa para algunos. Baños de oro, pedrería, mármol, diamantes, son algunos de los materiales con los que están diseñados los celulares más caros del mercado. Conoce ciertos ejemplares que satisfacen las excentricidades de quienes pueden pagar por ello.

Los 5 celulares más caros del mercado

Si tu móvil te pareció costoso, revisa la lista de los 5 celulares más caros del mercado y dejarás de pensar igual:


Vertu Aster Diamonds

El movil mas caro del mundo

Es un dispositivo hecho a mano por un diseñador británico que se dedica a la elaboración de smartphones de lujo. Cuenta con incrustaciones en diamantes en la carcasa de acero inoxidable. Es un Android con pantalla full HD y cristal de zafiro. Tiene una memoria interna de 64 GB, cámara delantera y trasera de 2,1 MP y 13 MP respectivamente.

Lamborghini Tonino

Cuenta con una memoria RAM de 3 GB y 64 GB de almacenamiento interno, una cámara de 20 MP y la batería de 3400 mAh. Su diseño en cuero y acero lo hacen digno de su nombre.

Gresso Regal Gold

Se asemeja a una barra de oro sólida. Tiene una carcasa elaborada en titanio bañada en oro. Es un producto que cuenta con materiales de artesanía lujosos y excelente tecnología. Posee una cámara trasera de 13 MP y la frontal de 5 MP.

GoldVish ‘Le Million’

Registrado en el libro de Récords Guinness en el 2006 por ser una pieza exclusiva y costosa. Esta elaborado en oro blanco de 18 quilates y 120 diamantes.  El precio supera el millón de dólares.

IPhone 5 Black Diamond

Diseñado por el joyero Hughes a petición de un acaudalado oriental. Está adornado con 600 diamantes blancos, incrustados en la cubierta de oro. El botón de inicio esta reemplazado por un diamante negro y el logo Apple confeccionado en diamantes. Su precio se eleva sobre los 16 millones de dólares.

Son atractivos, elegantes y sofisticados. En su mayoría funcionan con el sistema Android, y su software es parecido a modelos de gama alta. Sus elevados precios se deben a los detalles en su confección. Conoce el top de los 10 celulares más caros del mundo en el siguiente video.

Deja un comentario