editor video
Aplicaciones para vídeos

App para crear videos en Android y presentaciones de fotos con música

Posted on

Te haz preguntado: ¿cuales son las mejores App para crear videos en Android? La tecnología para celulares ha avanzado tanto, que es más que posible crear videos en Android. ¿Cómo se puede llevar a cabo esta hazaña de crear presentaciones y videos desde el teléfono? Simple, utilizando estas aplicaciones que pueden ayudarte en gran medida a cumplir esta loable meta. Así que, entra de lleno este auge tecnológico y no dejes de editar tus videos desde tu Smartphone. ¡Sí que puedes hacerlo con estas aplicaciones!

Las mejores Apps para crear videos en Android

editor video
Las mejores Apps para crear videos en Android

A todo el mundo le gusta guardar sus recuerdos de una manera única con fotos y videos únicos e inigualables. Esto antes era toda una proeza de lograr, pero ahora es mucho más sencillo gracias a los teléfonos celulares. Si quieres un mejor acabado en tus recuerdos, no dejes de ver las mejores Apps para crear videos en Android:


  • KineMaster: El profesionalismo y la excelencia resaltan en esta aplicación para crear videos. Puedes hacer montajes de alta calidad con videos, fotos y música de tu preferencia. ¡El límite lo pones tú con esta aplicación!

En el siguiente enlace pulsa el botón “Descargar”.

  • PowerDirector: Los creadores del reproductor de música y video de Microsoft nos sorprenden con esta novedosa aplicación. Elabora videos musicales con todas las imágenes que tengas en el teléfono sin molestias ni complicaciones. ¡Es demasiado fácil de usar!
  • Animoto: Otra aplicación que resalta por ser una buena creadora de videos musicales con fotos en Android. Cuenta con una calidad de plantillas bastante decente y la posibilidad de agregar texto al video.
Animoto Video Maker
Animoto Video Maker
Developer: Animoto Inc.
Price: Free+
  • KlipMix: Puedes llevar a cabo ese proyecto musical de una manera esplendida con esta aplicación. Agrega fotos, clips de videos, música y efectos alucinantes para obtener un resultado simplemente espectacular. ¡Tú decides!

Como puedes ver, es factible usar aplicaciones para crear videos en Android, tan solo hay que proponérselo. ¡No te detengas en probar estas aplicaciones y escoger la que más se adecúe a tus gustos!

Deja un comentario