editores de fotografía gratuitos para Android
fotos chulas

Dos de los mejores editores de fotografía gratuitos para Android

Posted on

Ya no tienes que invertir necesariamente en una cámara digital si cuentas con un dispositivo inteligente. La cámara suele ser uno de los mejores accesorios y atractivos de estos equipos. Llevar el móvil y la cara de forma integral resulta muy cómodo y sencillo. Puedes capturar los momentos importantes, editar las fotografías y compartirlas en las redes en poco tiempo. Puede que ya conozcas los editores de fotos para tu Android. Hoy conocerás dos de los mejores editores de fotografía gratuitos para Android 2017.

#1 Snapseed

Por varios años el editor de fotografías Snapseed ha sido y sigue siendo uno de los mejores editores de fotografía gratuitos para Android. Su preferencia se debe a que se adapta muy bien a la interfaz y al funcionamiento del móvil. Es un app completamente intuitiva, lo que la hace fácil de usar. Cualquier persona puede editar fotografías incluso si no sabe nada de edición.


Snapseed
Snapseed
Developer: Google LLC
Price: Free

Con Snapseed puedes cambiar el contraste, la saturación, el tono, etc. con solo deslizar el dedo hacia un lado o hacia el otro. Puedes modificar la curva de los tonos si sabes cómo hacerlo, para lograr increíbles efectos en la imagen. Puedes eliminar elementos, editar zonas específicas y aplicar algunos filtros.

mejor editor de fotos
Editar fotos con Lightroom

#2 Lightroom

Uno de los mejores editores de fotografías para PC es Adobe Photoshop Lightroom. En caso de tener una cuenta en Lightroom para tu computadora puedes pasar las fotos de tu teléfono y hacer la edición. Pero también hay una versión de este editor para Android que puede servirte de mucho.

Adobe Photoshop Lightroom CC
Adobe Photoshop Lightroom CC
Developer: Adobe
Price: Free

Con Lightroom para Android puedes modificar los mismos parámetros que en Snapseed, con el detalle que es menos intuitivo. Es una app para personas con algo de conocimiento sobre edición y fotografías, de hecho tienes más dominio de las características de la foto con esta aplicación. Si buscas editores de fotografías gratuitos para Android, comienza probando Lightroom.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de cookies *