droid turbo marshmallow

Droid Turbo Marshmallow root: Rootea tu Motorola

Posted on

El Motorola Droid Turbo 2, fue lanzado en el año 2015, pero, sigue siendo uno de los grandes terminales Motorola. Actualmente, son muchos los usuarios que todavía son dueños de este dispositivo o que están pensando en comprarlo. Si estás aquí, es porque quieres saber acerca del root Motorola Droid Turbo Marshmallow. Por tal motivo, te explicaremos todo lo que necesitas saber para hacerlo.

¿Qué necesito para el root del Motorola Droid Turbo Marshmallow?

En este caso, haremos nuestro proceso de rooteo usando un ordenador con sistema operativo Windows. Además, necesitamos instalar los drivers USB actualizados para nuestro dispositivo Motorola. De esta manera, evitaremos problemas con la conexión del móvil y nuestro PC. Asimismo, necesitamos un cable USB, de preferencia original, ya que los no originales pueden ocasionar problemas. Si ya tenemos todo esto, podemos hacer el root para nuestro móvil.

Solamente nos haría falta descargar el programa One Click Root en nuestro ordenador y lo instalamos. Esta herramienta es sumamente fácil de utilizar, pues la misma cuenta con una interfaz de usuario muy simple y amigable que te permitirá realizar el root rápidamente. Así, con unos cuantos clics, tendrás tu Motorola Droid Turbo Marshmallow rooteado en cuestión de minutos.

Rootear Motorola Droid Turbo

droid turbo marshmallow

Ahora, para rootear el dispositivo, tendremos que activar el modo de depuración USB a través de las opciones de desarrollador. Una vez que lo hagamos, abrimos la herramienta One Click Root en nuestro ordenador y conectamos el móvil al ordenador. Cuando el programa haya reconocido el dispositivo y haz clic sobre el botón de inicio.

Después, solo nos queda esperar a que finalice el procedimiento. Luego, cuando ya haya terminado, es recomendable reiniciar el dispositivo.Para comprobar que se han instalado correctamente los permisos, puedes descargar Root Checker.

Root Checker
Root Checker
Developer: joeykrim
Price: Free

Explora todas las posibilidades del root

Finalmente, este es todo el proceso para rootear el Motorola Droid Turbo Marshmallow. Esperamos haberte ayudado y si fue así, consulta otros artículos:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de cookies *