Downloading do not turn off target
Cómo arreglar do not turn off target

Downloading do not turn off target ¡Solución!

Posted on

Normalmente los teléfonos sufren distintos problemas en sus sistemas y estos dan como resultado muchos errores. Ya sea en el sistema interno, en la memoria o en el software.

¿Qué significa downloading do not turn off target?

Downloading do not turn off target significa “La descarga no encuentra el destino”. Esto quiere decir que el teléfono está utilizando el modo Downloading. Especialmente para instalar Android nuevamente. Esto puede ocurrir porque el modo de recuperación se encuentra averiado. Además, en el momento en que el modo Downloading aparece como error significa que el sistema operativo está esperando recibir el permiso para reinstalar el Android.

¿Cómo y cuándo aparece este error en el sistema?

Este error en el sistema aparece al momento de encender el dispositivo y en él se figura la frase “downloading do not turn off target”. En un fondo verde, negro o azul. De esta manera el sistema se mantiene en pausa mientras trata de resolver los problemas.

¿Cómo solucionar el downloading do not turn off target?

error de do not turn off target solución
Cómo solucionar do not turn off target

Cuando aparece este error en el sistema es normal que los usuarios entren en pánico. Pues, el sistema operativo de su teléfono no está cargando y este no entra al menú como debería hacerlo.

La buena noticia es que este problema se puede solucionar fácilmente si se aplica la solución de forma rápida al momento en que aparece el error. Las formas para arreglar este problema son las siguientes:

  1. La primera solución es la más rápida, esta consiste en retirar la batería del teléfono y reiniciarlo.
  2. La segunda solución es un poco más sencilla y consiste en presionar los botones de Inicio y ascendido al mismo tiempo por unos 30 segundos.
  3. Esta última solución consiste en presionar las teclas de volumen, inicio y encendido al mismo tiempo. Cuando el celular empiece a reiniciarse se debe soltar la tecla de volumen para que el SO cargue correctamente.

Es importante mencionar que si tu teléfono tiene una batería integrada, presenta este problema y además ninguna de estas soluciones funcionó es necesario llevarlo a un servicio técnico de confianza lo más rápido posible, pues el error downloading do not turn off target puede dañar el dispositivo posteriormente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de cookies *