Duolingo

Doulingo para aprender todo tipo de idiomas gratis

Posted on

Doulingo Es un programa creado para aprender idiomas, cualquiera que gustes puedes empezar practicando 5 minutos diarios, para que te acostumbres a como se escucha y la forma de hablar. Está disponible para apps, también para tu computador. Se encuentra utilizable para ambas plataformas como Android como Apple. Es gratuita la descarga de esta app, así que si quieres aprender un idioma no pierdas tiempo y descarga el tuyo para que puedas practicar todo lo que puedas, hasta que sientas que dominas el idioma, siendo que hablar un idioma requiere tiempo y trabajo.

Doulingo


En esta app, puedes aprender de cómo se escribe a como se pronuncia. Está estructurada de una manera sencilla, lo cual la hace comprensible a cualquier usuario. Esto va un poco mas allá del querer aprender. Es realmente ponerle interés, para que lo mostrado en la aplicación puesto en práctica sea realmente efectivo.

¿Cómo es que trabaja Doulingo?

Posee dos formas de ganar experiencia. En primera estancia está lo básico, que te muestra la misma aplicación. Después está la opción números dos, que es traducir documentos públicos puestos en la red copiando la dirección del sitio web. Para poder seguir en los demás niveles, debes tener calidad en las traducciones que hagas esto es como una especie de medida que hará saber si se está preparado para un siguiente nivel.

Cómo pasar de nivel en Doulingo

Otras personas son las que revisan tus traducciones y le dan una calificación. Ahora se tienen más de 100 calificaciones positivas pasas de nivel. Cuando estas son positivas se ponen de color gris.

Cuando vas subiendo de nivel si usted se encuentra en el nivel, y está en el 4 nivel puede considerarse alguien con buen conocimiento sobre el idioma. A partir del nivel dos es cuando empiezas a corregir lo elaborado por otros. Te aumenta tu record de conocimiento general sobre el idioma.

Para descargar hace clic en el enlace

One thought on “Doulingo para aprender todo tipo de idiomas gratis

Deja un comentario