cómo desrootear android en tu móvil

Cómo desrootear Android

Posted on

Muchas veces se nos presentan los dispositivos rooteados. Sin embargo, las aplicaciones tienen bloqueos para estas situaciones por lo que dejan de funcionar. Conoce cómo desrootear Android, para poder disfrutar de todas las herramientas que necesites en tu vida diaria. Además, podrás ahorrar tiempo al realizar este proceso.

¿Qué necesito para desrootear Android?

Si no tienes una PC o deseas hacerlo con mayor rapidez, solo debes descargar MiX Archive. Esta aplicación de Google Play te permitirá encontrar todos los archivos de tu dispositivo móvil. De esta manera, podrás localizar la información que requieras para poder eliminar los permisos.

Esta aplicación se encuentra de forma gratuita. Por lo que podrás descargarla sin inconvenientes y disfrutar de todos sus servicios. Encuentra la herramienta más sencilla para quitar el root a un móvil.

MiX Archive (MiXplorer Addon)
MiX Archive (MiXplorer Addon)
Developer: PishroDevs
Price: Free

¿Cómo desrootear Android?

cómo desrootear android sin demora

Para entender cómo desrootear Android, debes ingresar en la plataforma de MiX Archive. Allí, podrás localizar un enlace System, que te permitirá seleccionar el bin.

Una vez que hayas terminado esto, podrás buscar el archivo “su”, el cual corresponde a los permisos de superusuario. Mantenlo presionado hasta que aparezca la opción “Eliminar”. Si no aparece de esta manera, puedes ingresar en la carpeta .xbin. Busca el archivo correspondiente a “su”.

Por último, debes eliminar la carpeta denominada “Superuser.apk”. Presiónala hasta que aparezca la opción “Eliminar”, acepta y con esto, termina el root.

Recomendaciones

Si lo deseas también puedes instalar el firmware correspondiente a tu móvil. De este modo, podrás reestablecer las opciones por defecto del teléfono en poco tiempo. Tienes la oportunidad de devolver el móvil a su estado original, para disfrutar de todas tus aplicaciones.

Al conocer cómo desrootear Android, cuentas con la posibilidad de abrir nuevas herramientas. Asimismo, podrás utilizar las aplicaciones oficiales de Google Play. Descubre todas las ventaja de no hacerlo root a tu dispositivo en poco tiempo.

También pueden interesarte artículos similares:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de cookies *