cómo desinstalar twrp moto g3 rápido

Cómo desinstalar TWRP Moto G3 rápidamente

Posted on

Tener el TWRP Moto G3, puede ser un problema, si el teléfono deja de funcionar repentinamente. Encuentra la forma de eliminar esta herramienta de tu dispositivo móvil, con la finalidad de tener usar tu dispositivo nuevamente. Además, te permitirá obtener todos los servicios que requieras.

¿Cuáles son los requisitos?

Para comenzar con el proceso de forma efectiva debes descargar el ADB y Fastboot, para poder desbloquear el boatloader. Además, debes tener en el PC la aplicación Odin, que te permitirá eliminar el TWRP de forma efectiva y sencilla.

Antes de comenzar con el procedimiento, tu móvil debe tener un 60% de carga aproximadamente. Este proceso puede tardar y consumir la batería de tu teléfono. Por lo que podría apagarse y suspender el flash de tu móvil.

¿Cómo desinstalo TWRP Moto G3?

 desinstalar el twrp moto g3 rápido

Para poder desinstalar TWRP Moto G3, debes apagar el móvil y acceder al modo Descarga, presionando los botones de home, poder y volumen bajo. Conecta el móvil a través del cable USB y accede a la plataforma de Odin. Espera a que la aplicación reconozca el dispositivo por medio del “Added” y selecciona PDA.

Añade el archivo del Recovery, que se adapte a tu sistema operativo. Coloca “Start”, para que comience el proceso. Unos minutos después aparecerá “Pass”, lo que te indicará que debes desconectar tu móvil y reiniciarlo.

Recomendaciones

Antes del proceso, la mejor opción es crear un respaldo de todos los documentos que tengas en tu móvil. De esta manera, no se perderán mientras dure el proceso. Además, cuentas con la oportunidad de realizar todas las actualizaciones que necesites.

Al desinstalar el TWRP Moto G3, que no es original, podrás tener nuevamente todas las funciones de tu móvil. Asimismo, cuentas con la posibilidad de actualizarlo correctamente y evitar el daño en el firmware.

También pueden interesarte artículos similares:

2 thoughts on “Cómo desinstalar TWRP Moto G3 rápidamente

  1. saludos desde México yo quisiera hacerles una sugerencia ya que observo que hacen métodos para rootear entre otra cosas para actualizar otros celulares, entonces hagan métodos para rootear y desbloquear bootloader para el Motorola g1 también no lo olviden gracias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de cookies *