Descargar videos con YouTube GO

Descargar videos con YouTube GO de manera oficial

Posted on

La mayoría de los usuarios de la red disfrutan de los videos de YouTube. Esta videoteca contiene videos de todo tipo y para todos los gustos. La limitante es que siempre debes verlos online, sin internet no puedes disfrutar de ellos. Esto no es inconveniente si donde vives tu conexión es rápida, pero en algunos países se presenta otra realidad. Ahora puedes descargar videos con YouTube GO de manera oficial. Sí, así como lo lees: De manera oficial sin acudir a un método un tanto ilegal. Te explicamos cómo a continuación, sigue leyendo.

Cómo funciona la app YouTube GO

Ahora puedes descargar videos con YouTube GO sin inconvenientes y de manera oficial. Esta aplicación surgió para sitios donde la conexión de datos no es tan eficiente. Aunque este tipo de mercado es el objetivo, la app también se puede usar en otros lugares cuyo acceso a internet es bueno.


descargas goCon YouTube GO puedes descargar los videos en la memoria de tu dispositivo para luego verlos sin conexión. Esta acción no consume datos, ni requiere conexión WI-Fi y lo mejor de todo es que se trata de una app oficial de YouTube.

Otras bondades de YouTube GO

A parte de descargar videos con YouTube GO, también es posible hacer una pre-visualización del video antes de verlo completo vía ‘streaming’ o hacer la descarga. Se mostrarán algunas imágenes de lo que contiene el video. Esto minimiza el consumo de los datos. Además, tienes la opción a escoger el video en baja calidad.

Otro de los beneficios importantes de la app YouTube GO es que te deja compartir y recibir los videos que has descargado. Esta transferencia la puedes hacerla vía bluetooth, con esto no gastarás ni siquiera un KB al momento de compartir los videos que más te gustan con tus amigos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de cookies *