Descargar vídeos online
Descargar vídeos online

Descargar videos de Twitter desde tu Smartphone

Posted on

La famosa red social Twitter te permite leer y enviar pequeños mensajes de unos 140 caracteres. Todo usuario puede beneficiarse de leer los que los demás colocan en sus Twitter. Ahora, no sólo podrás leer, divertirte e informarte con los mensajes, también puedes ver videos. Lo mejor de todo, es que dichos videos pueden ser descargados para verlos cuando más lo desees. ¿Cómo descargar videos de Twitter desde tu Smartphone? Sigue atento al presente artículo y descubre cómo puedes hacerlo de en pocos pasos.

Twitter Downloader

Descargar videos de Twitter
Descargar videos de Twitter

Es una aplicación diseñada para que puedas descargar videos de Twitter desde tu móvil. Cabe destacar que, no sólo funciona con videos. Sino que también, puedes descargar imágenes, GIF o descripciones de los tuits que te gustaron, incluyendo los hashtags.


Hoy día en las redes sociales, los videos son el medio más usado para comunicar todo tipo de información. Si has visto un video que te gusto mucho, ahora puedes descargarlo y tenerlo disponoble en tu smartphone, solo debes descargar Twitter Downloader. ¿Cómo descargar la aplicación? Simplemente necesitas colocar en la barra de búsqueda de la Play Store Twitter Downloader y sigue las instrucciones de instalación. Es una aplicación totalmente gratuita.

Cómo descargar videos de Twitter con “Twitter Downloader” en tu Smartphone

Uno de los beneficios, es que puedes cambiar el formato del video por mp3, creando así un archivo de audio para que de esta manera puedas reproducirlo en cualquier otro dispositivo. Luego de descargar esta aplicación, la manera de iniciar la descarga, es la siguiente:

  1. Busca el video que deseas descargar de Twitter.
  2. Selecciona compartir con.
  3. Selecciona Twitter Downloader.
  4. Oprime descargar.

Listo, en pocos pasos ya tu video ha sido descargado en tu móvil. Si quieres saber más acerca de esta aplicación observa el siguiente video, donde notarás detalladamente como utilizarla.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de cookies *