cómo utilizar unlock root

¿Cómo descargar Unloock Root?

Posted on

El root en Android es una forma de que el usuario obtenga elevados privilegios para sobrepasar los límites impuestos por el fabricante del hardware o la operadora que vendió el dispositivo. De esta forma, el usuario puede reemplazar Apps, configurar y ejecutar un software especializado. Unlock Root es una de las mejores formas de obtenerlo.

Qué es Unlock Root

proceso para rootear con unlock root

Si eres usuario de la tecnología Android y buscas hacer root en tu dispositivo, ya sea smartphone o tablet, lo mejor que puedes encontrar para hacerlo es Unlock Root, una plataforma eficaz y muy efectiva, con la cual podrás obtener fácilmente los permisos para modificar como desees el software de tu Android.

Ahora bien, es importante que tomes en consideración que hacer root, es decir, Unlock Root implica el que puedas perder la garantía de tu dispositivo dado a que podrían ejecutarse cambios radicales en el sistema del mismo. No obstante, esto no es causa de algún daño para tu Android, pues las posibilidades son de 0%.

Proceso para hacer root con Unlock Root

Mediante Unlock Root puedes hacer root con tan solo unos minutos, muy fácil y rápido, además de que tienes la ventaja de que es compatible con más de doscientos dispositivos Android, incluyendo sus distintos tipos. En principio es necesario que descargue Unlock Root para poder ejecutar el proceso de root, no obstante, al no encontrarse actualizada, la opción recomendada es descargar KingoRoot.

Para comenzar debes descargar e instalar los Drivers de USB en tu Android, cuyos controladores encontrarás en Rootmóvil.com. A continuación, luego de haber descargado Unlock Root en tu PC, activa la depuración del dispositivo Android desde “Ajustes en “Opciones de desarrollador”.

Cómo ejecutar root en el dispositivo Android

Cabe destacar que, si en el momento de comenzar con la depuración del dispositivo Android no se ven las opciones antes mencionadas, es necesario que las habilites por medio de los ajustes en “Acerca del dispositivo” y presionando de 5 a 6 veces el número de compilación.

Una vez culminado el paso anterior, a continuación, debes conectar tu dispositivo Android a tu PC Windows y luego dar clic en el botón de “Root” del programa Unlock Root para comenzar con el proceso.

También podría interesarte información similar a ¿Cómo descargar Unloock Root?:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de cookies *