bajar universal gb root v7

Descargar Universal GB root V7

Posted on

Descargar el Universal GB root V7 a tu Android puede ser más sencillo de lo que parece. Solo bajar unas cuantas cosas por aquí y por allá, seguir unos cuantos procedimientos y ya estará hecho. Si te sientes un poco perdido entonces sigue los pasos que te vamos a dejar aquí de la manera más clara posible. Sin que te des cuenta, lo habrás logrado.

¿Qué es el Universal GB root V7?

universal gb root v7 instalar

Antes de explicar cualquier cosa, es importante resaltar el hecho de que a diferencia de Android Kit Kat y Ice Cream, la versión Lollipop es mucho mejor en cuanto a personalización y rendimiento. Sus actualizaciones no tienen comparación. Pese a esto, no todos los dispositivos tienen acceso a ella. Es aquí donde entra en acción el Universal GB root V7.

El Universal GB root V7 es nada mas y nada menos que el Herathon V7 APK (Versión 7). Un tema disponible para la ROM CyanogenMod11 que facilita el acceso a sistema Android Lollipop. El mismo es sumamente completo y se caracteriza por la cantidad de detalles en elementos como los íconos, notificaciones, ajustes del sistema, contactos, galería, aplicaciones de terceros, entre otros.

¿Cómo descargar Universal GB root V7?

Inicialmente, es necesario que verifiques que cuentas con una ROM CyanogenMod o Paranoid Android, ya que son las únicas que admiten la descarga de este complemento. Si cumples con estos parámetros, puedes descargar Herathon V7 APK a través de este enlace desde tu PC o el móvil.

En caso que lo hagas desde la PC, copia el archivo directamente a la memoria Micro SD del móvil o táblet. Luego, activa la depuración del USB en la opción de Ajustes, específicamente en “Opciones de desarrollador”.

Proceso de instalación

Activa las “Fuentes desconocidas” en el menú de ajustes del teléfono. Acto seguido, dirígete a los temas, que se encuentran en el mismo lugar y selecciona a Herathon. Accede a la opción de todos los estilos (All Styles en inglés) y presiona sobre el botón de actualizar para culminar con el proceso.

Para conocer otros artículos parecidos a Universal GB root V7, visita los siguientes:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de cookies *