descargar supersu zip

Aprende a descargar SuperSU Zip fácilmente

Posted on

SuperSu es una aplicación bastante famosa por rootear dispositivos. De hecho, podemos ver varias alternativas en internet que ofrecen versiones diferentes. En este caso, nos evocaremos en mostrarte cómo puedes descargar SuperSU Zip y algo de información adicional sobre esta herramienta, para que no te falte nada.

Beneficios de utilizar SuperSu

descargar supersu zip aplicación

Si logras descargar SuperSU Zip puedes contar con una serie de beneficios en tu dispositivo. Entre los que te podemos mencionar puedes otorgarles a las aplicaciones acceso de administrador, revisar aquellas que contengan permiso de root y cuáles no, la fecha de permisos y en otros casos desentrañarlos, cuando ya no queramos disfrutar de su servicio de rooteo.

Un SuperSu no tan SuperSu

Como bien mencionamos en un principio, SuperSu tiene varias versiones diferentes entre sí. Una de ellas puedes conseguirla de manera gratuita en Google Play Store. No obstante, esta no te otorgará todos los permisos que puedes encontrar con el Zip.

Por esta razón, es que más adelante te diremos como descargar el que más te recomendamos. Aun así, te dejaremos esta en un baúl de descarga aquí mismo, en caso de que prefieras integrar esta, cuyo procedimiento involucra el de una aplicación tradicional.

SuperSU
SuperSU
Developer: Codingcode
Price: Free

¿Cómo hago para descargar SuperSU Zip?

Si estás buscando descargar SuperSU Zip, no tienes que indagar muy lejos, ya que aquí te daremos el enlace directo de descarga. Pese a esto, para instalarlo, también debes integrar en tu móvil la aplicación TWRP Manager, la cual puedes conseguir fácilmente en internet.

Cuando tengas el SuperSu integrado a tu tarjeta SD, puedes iniciar el dispositivo en el Modo Recovery presionando los botones “Power + Volumen arriba”. Toca sobre el archivo de SuperSu y dezliza tu dedo sobre la confirmación del Flash. Finalmente, presiona los botones “Wipe cache/Dalvik” y “Reboot System” para culminar una instalación exitosa.

Si este artículo sobre descargar SuperSU Zip llamó tu atención, también te podrían interesar:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de cookies *