descargar root checker apk pasos

Descargar Root Checker APK en menos de 5 minutos

Posted on

A veces hacemos tantas cosas con nuestros teléfonos, que no sabemos exactamente qué inconveniente tiene. Entonces, no está de más hacerle una serie de exámenes para ver con qué es lo que contamos. Por ello, en esta ocasión venimos a mostrarte cómo descargar Root Checker APK d e forma rápida y totalmente segura.

Ventajas de utilizar esta aplicación

Así como su nombre lo indica, Root Checker es una aplicación diseñada única y exclusivamente para detectar si tu dispositivo está rooteado o no. De esta manera, te evitarás dañar el móvil instalando un rooteo sobre otro, o aprovechando la ocasión, para otorgarle permisos especiales.

¿Cómo descargar Root Checker APK?

descargar root checker apk manejo

Generalmente, las aplicaciones de este tipo pareciera que tenemos que sacarlas todas de internet, abrirlas con un explorador de archivos, y seguir procedimientos que a la larga son bastante molestos. Afortunadamente, este no es el caso de Root Checker. Si bien hay muchas apps que tienes que pasar de tu PC al dispositivo, aquí el procedimiento es diferente.

Esta herramienta puedes conseguirla en la Play Store de manera tradicional en tu dispositivo. Sin embargo, si estás abriendo este post directamente desde tu teléfono, puedes pinchar sobre el baúl de descarga que te dejaremos aquí abajo. De esta manera, podrás descargarla en menos de 5 minutos, ¡sin virus ni trucos extraños!

Root Checker
Root Checker
Developer: joeykrim
Price: Free

¿Cómo utilizar esta aplicación?

Tal cuál como su descarga, Root Checker tiene un procedimiento de descarga bastante sencillo. Simplemente debes abrirlo y presionar sobre el botón “Root Verify” que encontrarás en la parte principal de la pantalla.

Después de esto, la aplicación te preguntará por los derechos de Root y aquí deberás presionar sobre “Grant”. Finalmente, te mostrará los detalles de root de tu dispositivo, en caso de que los tenga.

¿Te ha servido este artículo sobre descargar Root Checker APK? Entonces chequea otros artículos similares como:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de cookies *