Aplicaciones de música para el celular, TinyTunes
Aplicaciones de descargar música gratis

Tres aplicaciones de música para el celular

Posted on

La música se ha convertido desde hace muchos años en el acompañante ideal para todos. Existe una gran variedad de estilos y gustos pero siempre encuentras tu música favorita. Por ello, no es de extrañar que los celulares busquen ofrecerte más opciones para escuchar, bajar y disfrutar música. A tal efecto, hablaremos de tres aplicaciones de música para el celular que te van a encantar.

4shared Music

descargar musica gratis
Descargar música gratis

Esta es una de las aplicaciones de música más populares que podemos encontrar. Esta aplicación tiene una de las bibliotecas más extensas de la red. Por lo cual, podrás buscar y bajar gran cantidad de música que sea de tu agrado. Siendo 4shared una aplicación de almacenamiento te permite acceder a una nube personal de 15 Gb. Por lo tanto, podrás reproducir toda la música que descargues aun sin conexión a internet.


TinyTunes

Esta es otra de las aplicaciones de música destacadas por la poderosa biblioteca musical que ofrece. La misma, cuenta con una barra de búsqueda en la parte superior que te permite buscar las canciones por título y artista. Al mismo tiempo, la aplicación cuenta con su propio reproductor de música, por eso una vez descargada podrás reproducirla sin salir de la app. Una maravilla para los amantes de la música en su celular.

Songza

Aplicaciones de música, Songza
Aplicación Songza

Esta es una de las aplicaciones de música más peculiares entre tantas que existen. Tiene la particularidad de ofrecernos listas de música según nuestro estado de ánimo. Algo maravilloso para esos días en los que sentimos desanimo o melancolía. También, ofrece la posibilidad de escuchar canciones según artistas o época. Por si fuera poco, también te da a conocer cuál es la música nueva que se adapta a tus gustos, para actualizarte a diario.

Finalmente, las aplicaciones de música son una parte importante en los dispositivos móviles. Siempre es necesaria una buena canción para decir o sentir algo. O incluso, en esos momentos de mayor aburrimiento. Por ello, no dudes en descargarlas y disfrutar de ellas a diario.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de cookies *