Spotydl
Descargar música de spotify con Spotydl

Aprende a descargar la música de Spotify con Spotydl

Posted on

Hoy en día existen múltiples plataformas de streaming para escuchar tu música favorita, pero, ¿qué pasa si las quieres tener descargadas? Pues, para esas personas les traemos Spotydl.

Spotydl

Según estudios realizados en diversas partes del mundo, el humano se hace cada vez más dependiente de la tecnología. Y cómo no, si cada día programan nuevas herramientas que nos hacen la vida más fácil y divertida. Un ejemplo de ello, es Spotydl un programa que te permite descargar tu canciones favoritas directamente del Spotify.


SONGily
SONGily
Developer: SONGily
Price: Free

Aunque Spotify cuenta con más de 30 millones de pistas, es posible que estés buscando una canción muy poco conocida. Si este es tu caso y no se encuentra en su catálogo, Spotydl buscará en otros sitios web de descargas mp3 para solucionar tu problema. Una maravilla, ¿no?

Ventajas del programa

Últimamente ha tenido un alza en su popularidad y descargas por varias razones. Un de ellas, es la facilidad de su uso; en pocos minutos podrías tener un álbum completo descargado. Luego, está el tema de que, al descargar música a través de él en nuestro Mac u ordenador, la podremos añadir a iTunes.

Si eres inteligente ya sabrás que sigue. Debes sincronizarlas para tenerlas disponibles en todos tus dispositivos Apple. Con ello ahorrarás un poco de dinero que podrías invertir en otros aspectos de tu vida diaria. Claro, vale la pena que indagues sobre los posibles problemas legales.

¿Cómo descargar música?

Spotify
Aprende a descargar música de Spotify

Primero, debes tener activos el Spotify y Spotydl en tu ordenador. Luego, debemos ir a Spotify y crear o abrir una lista de canciones (playlist) con nuestras pistas favoritas. Debemos copiar el ULR de Spotify y pegarlo en apartado de “importar playlist” de Spotydl. Finalmente, clicas en “OK” y listo, debes esperar a que se descargue.

Como dijimos anteriormente, puedes mejorar la experiencia añadiéndolas a iTunes para completar el procedimiento. Así las tendrás disponibles a la mano en cualquier dispositivo. Realmente fácil, ¿no? Cuéntaselo a tus amigos y comparte esta idea.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de cookies *