descargar musica gratis
Bajar música gratis

5 apps para descargar música en Android

Posted on

Hay una gran variedad de apps para descargar música, pero algunas no son tan confiables o no te ofrecen una biblioteca musical tan extensa. Si tienes un teléfono Android, algunas de las apps para descargar música más solicitadas son:

descargar musica gratis
Pasos para descargar música
  • Music Garden, le permite descargar buena música a su dispositivo Android que permite buscar los temas musicales de manera práctica, por género, artista o nombre de la melodía que además podrá complementar con la letra por si desea aprender la canción.
  • Music Maniac, ofrece una gran variedad de canciones que puede descargar en cualquier momento de manera gratuita y antes de hacerlo puede escuchar una breve parte del tema y saber si es la correcta. Además, puede asignar la canción que descargó como tono de llamadas, mensajes y otras funciones.
  • 4shared Music, es una app que dispone de numerosas canciones de álbumes recientes y pocas menos nuevas, ya que a medida que pasa el tiempo los temas se van borrando. Cabe, destacar, puede descargar su tema preferido y crear un playlist para seleccionar las que desee o escucharlas por streaming.
  • Tunee Music Downloader, brinda una variedad de temas musicales que podrá probar previamente antes de la descarga para verificar si es la canción que busca y así tenerla en su dispositivo, disponible cuando la desee.
  • Mp3 Music Downloader, le brinda una opción de descarga de archivos mp3 con las canciones que quiera escuchar en cualquier momento, sin necesidad de una conexión a Internet. Es preciso agregar, la apps contiene anuncios publicitarios que no interfieren con su utilización.

Cómo almacenar las canciones descargadas

Una vez que tiene las canciones de su preferencia, descargadas de diversas apps, las puede transferir para disfrutar de ellas en cualquier momento sin necesidad de conexión  a internet, guindándola en la memoria de almacenamiento interno a la tarjeta SD.


Por consiguiente, esta deberá disponer de 1GB libre y estar accesible para acceder a la opción de almacenamiento.

Entonces, ingresa a la biblioteca, en el menú de configuración selecciona la opción de almacenamiento para guardar sus canciones donde lo prefiera y tenerlas disponibles en todo momento.

Qué hacer si no se pueden descargar las apps de música

Es importante disponer de suficiente espacio en la memoria interna ya que la aplicación se descargará directamente en esa área y si está llena le aparecerá un error que no permitirá la descarga de las apps, por lo tanto hay que limpiar o liberar la memoria para obtener el espacio necesario.

Por otro lado, si no es posible efectuar la descarga puede ser por un mal funcionamiento de la app play store, cuando se haga en ese sitio y es necesario borrar la memoria caché y luego desinstalar algunas actualizaciones de la app de google.

Ahora bien, si el problema persiste debe optar por restablecer la configuración de fabrica de su dispositivo Android, dirigiéndose a los ajustes en la opción copia de seguridad y selecciona restablecer datos de fabrica.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de cookies *