proceso descargar mtk engineering mode apk

Descargar MTK Engineering mode APK en Android

Posted on

Si estás interesado en descargar MTK Engineering mode APK, acá encontrarás las instrucciones para hacerlo. Además, nos encargaremos de darte una breve introducción a su funcionamiento. De este modo, ya tendrás un conocimiento completo sobre las capacidades de esta aplicación.

¿Qué es el MTK Engineering Mode?

manera descargar mtk engineering mode apk

En pocas palabras, esta se trata de una aplicación diseñada para que el usuario active opciones de configuración avanzadas. Estas son conocidas como Service Mode en los terminales MTK.

Sus siglas significan MediaTek, que es el nombre de la compañía taiwanesa que fabrica los chips de los Androids económicos. Por ende, se trata de un sistema que se ubica en una enorme variedad de teléfonos. Sin embargo, algunos aún tienen limitaciones, por ello te enseñaremos a descargar MTK Engineering mode APK.

¿Dónde puedo descargar MTK Engineering mode APK?

Actualmente, existen muchas versiones de este programa que te pueden ser de utilidad. Por ejemplo, si descargas el MTK Engineering mode tendrás la versión más utilizada por los usuarios.

Sin embargo, si llegas a descargar MTK Engineering mode APK contarás con el modelo más compatible con tu dispositivo Android. No obstante, una vez lo tengas, aún necesitarás aprender a ingresar a él.

¿Cómo entro en el MTK Engineering Mode de mi teléfono?

La solución es mucho más simple de lo que te puedes imaginar. En un principio, si tu Android se trata de un Samsung, solo tendrás que ingresar el siguiente código *#0011#.

Con él, entrarás en el Service Mode, luego deberás seleccionar Key Input e ingresar Q0. No obstante, si no tienes un Samsung, el código de entrada cambia.

Por ello, puedes utilizar aplicaciones como la anterior para averiguar el código de entrada al Modo Ingeniero de tu teléfono. Todo lo que requiere este es que tu teléfono tenga acceso a root. Adicionalmente, acá te dejamos un video tutorial que muestra cómo entrar al Engineeering Mode.

Si pudiste descargar MTK Engineering mode APK con estas instrucciones, es probable que también te interese saber más sobre:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de cookies *