Descargar Juegos Gratis
Juegos online gratis

Las mejores apps para descargar juegos gratis

Posted on

Si eres fans de las versiones para dispositivos móviles de los juegos que más te gustan, probablemente te agrade este artículo, pues hoy te mostremos las 3 aplicaciones para descargar juegos gratis en Android que lideran las listas de descargas.

Google Play Store

Es uno de los portales de descargas de juegos por excelencia. Pues además de ofrecer un sinnúmero de aplicaciones gratis, también puedes descargar las versiones oficiales de todos los juegos y franquicias que quieras, además de que la misma app te avisará cuando haya una actualización disponible. No necesitas descargarla pues ya viene integrada a tu smartphone, sin embargo, es importante que siempre tengas los Google Play Services actualizados.


Uptodown

Uptodown, al principio comenzó solo como un portal web, pero que gracias a la demanda que tuvo, decidió lanzar su propia aplicación móvil. La diferencia de Uptodown a otros portales, es que siempre están disponibles las versiones anteriores de tus juegos, y que además si por algún motivo, Google Play no te deja instalar el juego, podrás obtener allí la apk de manera gratuita.

Para descargarlo ingresa en el siguiente enlace:

Uptodown Lite
Uptodown Lite
Price: Free

Softonic

Softonic también comenzó como un sitio web, que luego lanzó su app para Android, sin embargo, mucho de los usuarios aseguran que resulta mejor descargar la apk desde tu ordenador y luego pasarla a tu dispositivo movil, pues dicen que la aplicación oficial tiene muchos errores integrados. Sin embargo, Softonic te ofrece la opción de conseguir algunas apps que son pagas, totalmente (o en parte) ¡Gratis! Claro, esto puede traerte algunos riesgos de virus, pero lo valen cuando de tu juego favorito se trata ¿cierto?

Si deseas descargar la app de Softonic, pulsa en el siguiente enlace:

¡No esperes más y descarga ya tu juego favorito!

One thought on “Las mejores apps para descargar juegos gratis

Deja un comentario