Descargar fotos instagram

Descargar fotos de Instagram desde un dispositivo móvil

Posted on

Instagram es conocida por ser una de las redes sociales más famosas del mundo. En ella se pueden presenciar millones y millones de fotografías y videos procedentes de usuarios a nivel mundial. De todas esas fotos, es normal que una te guste y quieras tenerla en tu dispositivo. Sin embargo, el problema es que Instagram no ofrece una opción de descarga para sus fotografías. Pero ¿sabías que sí hay una manera de descargar fotos de Instagram desde un dispositivo móvil? A continuación, te indicaremos los pasos necesarios para hacerlo.

Cómo descargar fotos de Instagram

InstagramPrimeramente, para poder descargar fotos de Instagram, necesitarás descargar e instalar una aplicación en tu dispositivo móvil. Esta aplicación es InstaSaver. Es una aplicación que ha ganado fama porque permite a sus usuarios guardar fotos y videos de Instagram, algo que no sería posible por medio de Instagram en sí. Veamos cómo usar InstaSaver:


  1. Entra a Instagram, y dirígete a la foto o video que quieres descargar.
  2. Pulsa en los tres puntos encima de la foto o video, en la esquina superior derecha, para acceder a las opciones de la publicación.
  3. Presiona Copiar URL.
  4. Ahora, ve a InstaSaver.
  5. Pega el URL de la foto o video en el cuadro donde se indica.
  6. Para terminar, solo toca Save.

Es un procedimiento tan sencillo que cualquiera pudiera hacerlo. Ahora bien, si deseas guardar cantidades más grandes de fotos y/o videos, activa la opción de autoguardado que tiene InstaSaver, para que con solo presionar Copiar URL se guarde de inmediato en el dispositivo.

De todos modos, si necesitas ayuda para guardar las fotos de Instagram en tu dispositivo con InstaSaver, el video de abajo te dará la asistencia que necesitas.

Aquí te dejamos los enlaces de descarga de InstaSaver:

InstaSaver
InstaSaver
Price: Free

Deja un comentario