descargar cwm recovery para android

Descargar CWM Recovery para Android

Posted on

Si hablamos de configuración avanzada para dispositivos móviles Android, seguramente se te viene a la cabeza la aplicación CWM. Obtenerla es muy simple y si quieres descargar CWM Recovery para Android entonces quédate y sigue leyendo este artículo. Te sorprenderás de lo fácil que es la obtención de esta app para usos múltiples de Recovery.

¿Qué es CWM Recovery?

descargar cwm recovery para android


Por sus siglas se entiende como Clock Work Mod y es una aplicación que tiene la bondad de permitir la instalación y desinstalación de cualquier tipo de ROMs. Gracias a su Modo Recovery, CWM tiene la posibilidad de darte acceso a una variedad de opciones para configurar tu Android de forma más avanzada. Además, es muy fácil de utilizar y es gratis. Recuerda que cualquier cambio en el sistema operativo implica la eliminación de la garantía.

¿Dónde descargar CWM Recovery para Android?

Existen dos maneras de obtenerla, en su formato .APK y a través de la tienda Google Play. Para descargarla en formato .APK debes saber que, en tu dispositivo, tienes que activar la opción de Fuentes Desconocidas para que se pueda instalar CWM Recovery. Si por el contrario deseas una opción más sencilla, en la caja de abajo puedes bajarla desde Google Play de manera gratuita.

ROM Manager
ROM Manager
Developer: ClockworkMod
Price: Free

¿Cómo usar CWM Recovery?

El uso de esta aplicación es muy completo. La app tiene opciones para reiniciar tu sistema, instalar cualquier tipo de actualización, reiniciarlo en modo de fábrica, Backup, Restore, y mucho más. Cualquiera de las opciones que desees ejecutar, aparecerán en un listado cuando abras la aplicación. Selecciona la opción que quieras y sigue las instrucciones. Ya ves que descargar CWM Recovery para Android fue más fácil de lo que esperabas.

Quizás te interese leer entradas similares a Descargar CWM Recovery para Android:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de cookies *