Clean master

Cómo configurar Clean Master para acelerar tu Android

Posted on

Los dispositivos Android son de calidad óptima. No cabe duda de que son dispositivos con prestaciones excelentes, ya que Android es el sistema operativo para móviles más utilizado en el mundo. A pesar de que tiene muchas virtudes, una de los problemas más comunes de Android es el poco espacio de almacenamiento. Los teléfonos Android de gama superior no sufren mucho de este problema, pero los de gama baja, baja-media y media (a veces) sí. Una solución sería usar aplicaciones que usan poco espacio. Pero siguen habiendo problemas por el espacio reducido de memoria RAM y de almacenamiento por archivos basura, caché y otros elementos. Para ello se ha diseñado Clean Master. A continuación, te enseñaremos a acelerar Android con Clean Master.

Cómo acelerar Android con Clean Master

Clean Master es considerado como la mejor aplicación de optimización de dispositivo Android que existe. Se conoce por su potente motor antivirus, que elimina el malware en cuestión de segundos. Pero en esta ocasión nos concentraremos en otro aspecto de Clean Master: la aceleración del dispositivo.


Hay diversos factores que ralentizan el rendimiento de un dispositivo Android. Los más comunes son:

  • Acumulación de archivos basura.
  • Memoria en caché.
  • Ocupación de memoria RAM por la cantidad de aplicaciones y servicios trabajando al mismo tiempo.

descargar clean master pc

Estos tres elementos son solucionados por Clean Master. Y lo mejor de todo es la rapidez con la que efectúa sus labores de limpieza, y la facilidad de hacerlo. Con Clean Master, te asegurarás de que la memoria RAM de tu dispositivo esté siempre óptima. Esto, a su vez, representa mayor velocidad del dispositivo, un mejor rendimiento.

Para configurar Clean Master para que se encargue de la limpieza, solo debes seleccionar las opciones de limpieza en su interfaz sencilla.

Es notable también que Clean Master permite un mayor ahorro de batería, seguridad al conectarse a Wi-fi, bloqueo de aplicaciones, y más. Si tienes un dispositivo Android, Clean Master es una aplicación que debes tener. ¡Descárgala!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de cookies *