cf auto root j500m aplicación

Descargar CF Auto Root J500M fácil y rápido

Posted on

Si estás buscando el método más seguro para rootear tu Samsung Galaxy J500M, entonces has llegado al lugar correcto. En este post, te mostraremos cómo hacerlo a través de la descarga de CF Auto Root J500M. Por lo tanto, si quieres enterarte en unos sencillos pasos, este es el post ideal para ti.

Pasos previos antes de descargar CF Auto Root J500M

cf auto root j500m bajar

Antes de descargar CF Auto Root J500M, tu teléfono tiene que cumplir con una serie de requisitos. Tal es el caso de una batería de al menos el 50%, para que el móvil no se apague en medio del proceso. Por otro lado, debes de activar la Depuración de USB en el menú de ajustes, específicamente presionando de 5 a 6 veces en el número de compilación en las opciones de desarrollador.

En cuanto al proceso de descarga, tienes que instalar en tu computadora los Drivers USB correspondientes a tu teléfono, para que tu PC lea tu dispositivo móvil. Sumado a esto, necesitas integrar Odin en tu PC junto con los archivos CF-Auto-Root SM-J500M.

¿Cómo rootear el teléfono con esto?

Apaga tu Android e inícialo en Modo Download presionando al mismo tiempo los botones “Volumen abajo + Home + Power” y el botón “Volumen arriba” para aceptar la señal de advertencia. Luego de esto conéctalo a la computadora y cuando te aparezca el mensaje “Added” podrás subir los archivos que descargaste aquí. Finalmente, para comenzar con el proceso, pincha sobre el botón “Start”.

Descarga Root checket para ver el estado de rooteo

Al legar al 100% del procedimiento, habrás culminado el rooteo con CF Auto Root J500M. De todas maneras, puedes asegurarte de que lo lograste, descargando la aplicación Root Checker directamente desde el baúl de descarga que te dejaremos al final de este post.

Root Checker
Root Checker
Developer: 9x Works
Price: Free

Si este artículo sobre CF Auto Root J500M te ha gustado, también podrían interesarte otros como:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de cookies *