descargar aplicaciones
Aplicaciones gratis

Descargar aplicaciones gratis para celular

Posted on

Existen diversas aplicaciones que puedes descargar gratuitamente a tu teléfono según tu preferencia. Tienes infinitas opciones según el fin que quieres para las mismas ya que actualmente, a diario nacen nuevas aplicaciones para teléfonos celulares y la mayoría de forma gratuita, si quieres ayuda con cuales son esenciales para ti ¡continuemos!

¿Qué aplicaciones puedes descargar gratuitamente?

Gran parte de las aplicaciones de la Play Store o de la App Store están disponibles sin costo alguno. La mayoría de ellas son las más usadas por los usuarios en todo el mundo.


Descargar aplicaciones gratis de entretenimiento

Actualmente son las redes sociales o de comunicación las que más llaman la atención en la descarga de Apps. Entre ellas están WhatsApp que es la red de comunicación con más usuarios en el mundo debido a su alcance y funciones que permiten tanto entretener como trabajar.

Instagram y Facebook te permiten visualizar fotos de tus amigos y/o conocidos. Sus últimas actualizaciones vienen también con historias (fotos o videos que duran en tu perfil solamente 24h). También te permite interactuar con los mismos a través de comentarios públicos y mensajes privados. Twitter es usada para “seguir” a las personas que desees y leer en tu “timeline” los pensamientos que decidan compartir contigo.

Netflix
Netflix
Developer: Netflix, Inc.
Price: Free

Pop Corn Time y Netflix son de máximo entretenimiento. Ya que, permiten ver películas y/o series desde la comodidad de tu teléfono. Incluso, puedes descargarlas y verlas en cualquier momento así no tengas conexión. Pop Corn Time solo puede descargarse en Android y no necesariamente necesitas una cuenta para disfrutarla. Por el contrario Netflix, a pesar de ser una aplicación gratuita requiere de un pago mensual.

Descargar aplicaciones gratis de juegos

Existen infinidades de juegos que puedas descargar para los teléfonos inteligentes. La mayoría de ellos son poniendo en juego tu habilidad y destreza con los dedos utilizando la pantalla de tu teléfono móvil. Especialmente como Fruit Ninja Saga que a pesar de estar en el mercado desde hace tiempo sigue en la lista de los mas entretenidos. Esto se debe a que no dependes de vidas para seguir jugando.

Fruit Ninja®
Fruit Ninja®
Price: Free

Existen otros juegos como Candy Crush Saga, Farm Heroes Saga, Clash of Clans. En los cuales debes pensar los movimientos que vas a hacer con cuidado si quieres ganar y pasar de niveles. Especialmente en Clash of Clans incluso puedes jugar con tus amigos ¡y ver quién gana la batalla!

A diario sacan nuevos juegos que ponen a prueba diferentes habilidades, solo debes decidir cuál te gusta y entretiene más y ponerte a prueba.

2 thoughts on “Descargar aplicaciones gratis para celular

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de cookies *