descargar android 6.0 samsung galaxy

Descargar Android 6.0 para Samsung Galaxy Note 4

Posted on

La actualización de software va llegando progresivamente a cada smartphone. Si eres de los que no gusta esperar, vamos a compartir contigo la manera de descargar Android 6.0 para Samsung Galaxy Note 4.

Actualizar a Android 6.0.1 Marshmallow

descargar android 6.0 samsungAl descargar Android 6.0 para Samsung Galaxy Note 4 se obtienen ciertas ventajas. Lo primero a destacar es que Marshmallow es una versión de sistema operativo con mejoras notables.

Entre ellas destacan los permisos obligatorios para aplicaciones, lo cual contribuye en gran medida a controlar la privacidad. Incluye Google Now On Tap para dar mayor acceso al Asistente Google.

También la herramienta Doze, garantizando una notable agilidad de funcionamiento y mayor autonomía de la batería. Su carga se realizará de forma rápida. Por otra parte, permite el uso de aplicaciones que exijan resolución 4k sin problemas.

Previo a la descarga de Android 6.0 para Samsung Galaxy Note 4

Para evitar apagones inesperados e interrupciones nada aconsejables durante el proceso de actualización, la batería debe estar cargada. Verifique que el nivel de carga sea superior a 60%.

La conexión WiFi debe ser estable, especialmente porque la descarga contempla un paquete de datos algo pesado. Es recomendable igualmente realizar una copia de seguridad de los datos contenidos en el dispositivo.

Es importante contar con suficiente espacio de almacenamiento; ya que se requiere poco más de 2GB.

Descargar Android 6.0 para Samsung Galaxy Note 4

Debe descargar el firmware del GALAXY Note4 SM-N910C, luego proceda a descomprimir el archivo ZIP con la nueva  versión Android 6.0.1. También hará uso del programa Odin3 el cual debe tener descargado e instalado en el PC.

Encienda el Samsung Galaxy Note 4 en “Modo Download”. Esto se logra presionando al mismo tiempo los botones bajar volumen, home y encendido. Es momento de conectar el dispositivo al ordenador haciendo uso del cable USB original.

Al abrir Odin3 diríjase a la pestaña “AP/PDA” donde se cargará el firmware Android 5.0 Marshmallow descomprimido anteriormente. Verifique que la opción “Re-partition” no esté seleccionada.

Pulse “START” para iniciar el proceso y tenga paciencia porque el proceso es largo. Al culminar el dispositivo se reiniciará. Esta es la manera de descargar Android 6.0 para Samsung Galaxy Note 4 y utilizar sin problemas.

Le invitamos a revisar otras publicaciones similares:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de cookies *