descargar 360 root apk

Descargar 360 Root

Posted on

La aplicación 360 Root es la herramienta adecuada para rootear tu Android sin hacer uso del PC. Como bien sabemos, obtener permisos Superusuario aporta libertad para realizar muchas cosas en el dispositivo, incluso mejorar el funcionamiento de apps.

¿En qué consiste 360 Root?

360 root La aplicación facilita hacer root en cualquier dispositivo Android rápidamente. Es muy fácil de instalar y utilizar. Permite, entre otras cosas, desinstalar aplicaciones preinstaladas en el dispositivo que por lo general no usan y ocupan espacio en la memoria.

Igualmente, facilita el óptimo funcionamiento de aplicaciones disponibles en Google Play Store que exigen permisos Superusuario. El caché del dispositivo puede ser eliminado para mejorar su rendimiento.

Incluso, es posible hacer una limpieza en el sistema desde la aplicación. También mejorar la autonomía de la batería.

Cómo descargar 360 Root APK

360 apkLos desarrolladores afirman que a través de esta aplicación se puede hacer root a más de nueve mil dispositivos Android. Por otra parte, es posible que al momento de descargar se dé un alerta de malware. Sin embargo, puedes continuar sin preocupación porque no hay peligro alguno.

Antes de descargar la aplicación 360 Root, verifica que el dispositivo tenga activa la opción “fuentes desconocidas”. Si no es así, ve directo al menú ajustes y luego seguridad. Allí realizas tal activación.

Está en chino aunque ello no entorpece el proceso, solo debes aceptar todas  las condiciones seleccionando el botón ubicado en la parte derecha.

Funcionamiento de 360 Root APK

Como ya dijimos es muy simple de ejecutar. Una vez descargada la aplicación haciendo uso del enlace arriba indicado, puedes proceder a su instalación. Lo siguiente es abrir la aplicación.

Con un clic en el botón Root ubicado en la parte de arriba comienzas el proceso de rooteo del dispositivo. Basta esperar unos minutos hasta que la aplicación conceda los permisos de Superusuario en el móvil, todo ello gracias a 360 Root.

También, recomendamos otros artículos que pueden interesarte:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de cookies *