Fondos de pantalla
Interfaz del sistema Android

Descarga fondos de pantalla para el HTC U11

Posted on

El nuevo modelo de la HTC sin duda ha marcado tendencia en la compañía. El mayor smartphone de la nueva generación ha llegado en el 2017 con unas características bastante buenas. Y lo curioso del caso es que incluso antes de que saliera, ya se habían comenzado a distribuir unos cuantos fondos de pantalla. Por lo que nos ha parecido prudente recomendarte algunos que le sacarán provecho a la resolución del teléfono.

Algunas características del HTC U11

Como lo hemos dicho, el HTC U11 es el equipo de mayor nivel actualmente en la compañía. Lo que lo hace especial es sin duda su capacidad fotográfica, con una cámara de 12MP. Que aunque no lo creas, es una de las mejores del mercado. Además de esto, un procesador Snapdragon 835, 4GB de RAM y 64GB de memoria interna.


Otro punto a destacar es su pantalla fabricada con un sistema LCD, el cual aporta una resolución de 2,560×1440 píxeles. Todo contenido en una pantalla de 5,5 pulgadas. Razón por la cual se recomienda el uso de fondos de pantalla que aprovechen en su totalidad estas características.

Aplicación en Google Play para Fondos de Pantalla

HTC U11

Si eres de los que descargan absolutamente todo para su Android desde Google Play, te gustará lo que diremos a continuación.

Los fondos de pantalla HTC U11 puedes conseguirlos exclusivamente en una aplicación contenida en la Google Play. La cual recibe el nombre de “Walpapers for HTC U11” y no tiene costo alguno. En la misma podrás encontrar fondos pantalla con definición HD, aplicables tanto para este móvil como para la competencia.

Otra aplicación muy valorada en cuando a los fondos de pantalla es Backdrops. En ella podrás conseguir infinidad de temas. Todos bajo el concepto de Material Design, el cual te explicamos justo abajo.

¿Qué es Material Design?

Material Design

Cuando hablamos de un concepto Material Design, nos referimos al diseño en el cual está enfocado la interfaz del sistema Android. Es decir, que bajo sus normativas se encuentran la imagen y visualización de lo que conocemos del sistema operativo. Incluyendo sus iconos, sus múltiples pantallas y el diseño del cajón de aplicación o también llamado “menú”.

Por lo que al momento de escoger una aplicación de fondos de pantalla, recomendamos que cumplan con este diseño. Lo mismo, en caso de que decidas adquirirlos directamente de la web. De esta forma, asegurarás que no solo tengas una imagen de fondo, sino que tengas un verdadero y completo fondo de pantalla.

Deja un comentario