desbloquear un ZTE
Desbloquear un teléfono zte

Formas de desbloquear un ZTE

Posted on

Normalmente a los usuarios de los teléfonos se les bloquea su dispositivo móvil. Ya sea porque han olvidado la contraseña o patrón. Básicamente se les ha olvidado su cuenta de seguridad o porque el teléfono ha cometido algún error y se ha bloqueado por distintas razones. Por eso es importante conocer soluciones rápidas para este error tan común.

Métodos de desbloqueo

Es importante mencionar que existen muchos métodos para desbloquear un ZTE dependiendo del tipo de bloqueo que presente el dispositivo. Ya sea si el bloqueo se debe al olvido del patrón, por contraseña del teléfono o al bloqueo de cuenta de seguridad.

Existen métodos sencillos que se realizan por medio del propio teléfono. También existen otros que son un poco más complicados. Sin embargo, sirven para quitar el bloqueo de cuentas internas y del sistema en el dispositivo móvil.

¿Cómo quitar el patrón de un ZTE?

La eliminación del patrón es una forma fácil de desbloquear un ZTE. Esto se logra gracias al correo electrónico de seguridad que pide el teléfono en el momento en que el sistema operativo se activa por primera vez.

Para que este proceso sirva lo que debe hacer el usuario es fallar repetidas veces cuando ingrese la clave del correo. De esta manera el dispositivo mandará una clave al correo del usuario y así se podrá desbloquear el dispositivo.

Si por alguna razón el usuario no recuerda la contraseña o el correo que utilizó para el sistema del teléfono debe aplicar el Hard Reset. Siempre y cuando antes de realizarlo la persona haya guardado una copia de seguridad para almacenar toda la información del dispositivo. Para así evitar la eliminación de todos los archivos que se encuentran en él.

¿Cómo aplicar el Hard Reset?

El hard reset es una forma rápida de desbloquear un ZTE y cualquier teléfono celular. Gracias a esta solución el teléfono borrará toda la información de seguridad que en él se encuentra y se colocará en modo fábrica. Para realizar este proceso se deben seguir los siguientes pasos:

  1. Se debe apagar el teléfono celular.
  2. El usuario debe presionar la tecla de volumen bajo y el botón de ascendido al mismo tiempo.
  3. Luego aparecerá un menú que se controla con el botón de volumen, en este menú se debe seleccionar la opción Wipe Data / Factory Reset apretando el botón de ascendido.
  4. Seguidamente se debe seleccionar la opción Yes/ Detale all user data.
  5. Por último se debe reiniciar el equipo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de cookies *