cómo desbloquear un samsung j1

Cómo desbloquear un Samsung J1

Posted on

Pueden ser variadas las razones por las cuales es necesario aprender cómo desbloquear un Samsung J1. En esta ocasión detallaremos algunas maneras de destrabar el dispositivo sin necesidad de acudir al equipo técnico.

Desbloquear un Samsun J1 desde menú de aplicaciones

desbloquear samsung j1Al igual que cualquier otro de los métodos que compartiremos, este es muy simple de ejecutar. Se utiliza más que todo cuando el dispositivo se comporta con algo de lentitud. También permite desbloquear Android de algunos errores.

Lo primero es ingresar al menú de aplicaciones para ir hasta “Ajustes” o “Configuraciones”. Seleccione “Copia de seguridad” y luego “restablecer”. Hecho esto, aparecerá una ventana con mensaje de advertencia.

Opte por “Restablecer dispositivo” y al confirmar iniciará el restablecimiento  del equipo. Este proceso de reseteo le dejará su Samsung J1 Ace como nuevo.

Cómo desbloquear un Samsung J1 por olvido patrón contraseña

desbloquear samsung patrónEste es un caso muy común entre usuarios. Para este método se requiere tener un nivel de batería superior a 60%. En principio apague el dispositivo. Luego presione de manera simultánea las teclas de subir volumen, inicio y encendido o power.

Presione las teclas durante unos 15 segundos o hasta que el logo de Samsung aparezca. Aparece un menú en el cual debe seleccionar “Wipe data/Factory reset” utilizando la tecla de volumen para bajar o subir por el menú.

Pasos finales para desbloquear un Samsung J1

Acepte con la tecla de prender y apagar. Aparece un nuevo menú en el cual debe desplazarse hacia abajo para seleccionar “Yes – Delete all user data”. En este punto solo resta esperar algunos segundos mientras se cumple con el proceso de desbloqueo.

Si el proceso se ha realizado de forma correcta, el dispositivo regresará al menú inicial. Entonces pulse la tecla de apagado a fin de que el móvil se reinicie adecuadamente y ya estará desbloqueado el Samsung Galaxy J1.

Hemos dado respuesta a cómo desbloquear un Samsung J1 de forma efectiva. Ahora dejamos otras publicaciones que pueden gustar:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de cookies *