desbloquear celular con patrón olvidado

Desbloquear celular con patrón olvidado fácil y rápido

Posted on

Todos los dispositivos inteligentes, e incluso, la mayoría de los móviles no inteligentes, cuentan con un sistema de seguridad. De esta manera, los usuarios podemos mantener nuestros datos resguardados en todo momento e impedir acceso no autorizado. No obstante, puede pasar que nosotros mismos olvidemos cómo desbloquearlo. Por tal razón, te mostraremos cómo desbloquear celular con patrón olvidado.

¿Cómo desbloquear celular con patrón olvidado?

Continuando con lo anterior, existen muchas formas de bloquear el acceso a nuestro móvil y proteger nuestros datos. Normalmente, los móviles Android vienen con la opción de poner un PIN, contraseña o un patrón. Actualmente, en los modelos más modernos, es posible desbloquearlo con la huella dactilar. Sin embargo, incluso con esa forma, muchas personas mantienen el modo de patrón de desbloqueo.

En este sentido, algunas personas por algún u otro motivo, olvidan su patrón de desbloqueo y pierden el acceso. Muchas personas pueden pensar que eso es una catástrofe y pueden entrar en pánico. Pero, en realidad, podemos recuperar el acceso fácilmente, sin necesidad de usar un ordenador ni usar programas complicados. A continuación, descubre cómo desbloquear un celular con patrón olvidado.

Desbloquear tu móvil con Hard reset

desbloquear celular con patrón olvidado

En esta misma línea, la mejor forma de recuperar el acceso de forma fácil y rápida es con Hard reset. En este sentido, todo lo que tenemos que hacer es apagar nuestro dispositivo y encenderlo en modo recovery. Para esto, hay que presionar una combinación de botones, que varía dependiendo del modelo. Así, para saber cuál es la combinación para tu móvil, puedes consultar el sitio web de HardResetInfo.

Una vez que estemos en el menú recovery, buscamos la opción Wipe Data/Factory Reset. Luego, buscamos la opción Reboot System Now. De esta forma, restablecemos el móvil a los ajustes de fábrica y eliminamos el bloqueo.

Advertencias

Finalmente, este es un método sencillo para desbloquear celular con patrón olvidado. Aunque, ten en cuenta que eliminará todos los datos de tu dispositivo. Si buscas otros temas relaciones, puedes leer estos artículos:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de cookies *