cómo desbloquear j7 samsung prime

¿Cómo desbloquear J7 Prime Samsung?

Posted on

Tal vez necesites desbloquear J7 Prime Samsung para eliminar obstáculos que limiten su funcionamiento. Vamos a ayudarte en este sentido proporcionándote las diversas maneras de realizar un efectivo desbloqueo del dispositivo.

Desbloquear J7 Prime desde menú ajustes

desbloquear j7 ajustesEs el método más simple de realizar para corregir desajustes menores que de pronto entorpecen el correcto funcionamiento del dispositivo. Lo que se hace es resetear el teléfono para restaurar las condiciones de fábrica.


Para ello, diríjase a “Ajustes”, “Copia de seguridad y restauración” y luego “Restablecer valores predeterminados”. Ahora ubique la opción “Resetear teléfono” seguida de “Borrar Todo”. Confirme finalmente para ejecutar el proceso.

Verás entonces una pantalla de bienvenida en señal de que el proceso se llevó a cabo de forma correcta.

Desbloquear Samsung J7 Prime con Hard Reset

desbloquear j7 hard resetEsta opción es un poco más radical y para evitar daños que lamentar, contemple que la batería tenga una carga del 100%. Para entrar a Modo Recovery pulse simultáneamente las teclas subir volumen, Home y Encendido.

Aparecerá el logo de Samsung y de inmediato la pantalla del modo recuperación Android. Para desplazarte en el menú utiliza las teclas de subir y bajar volumen. Ubica la opción “Wipe cache/factory reset” y presiona el botón Power o encendido para aceptar.

Luego te desplazas hasta la opción “Yes — delete all user data” para borrar todos los datos. Cuando este proceso termine seleccione “Reboot system now” para reinstalar el sistema operativo.

Esta es otra efectiva manera de devolver al dispositivo sus condiciones de fábrica. Es el método indicado cuando se ha olvidado el PIN o patrón para desbloquear pantalla.

Respaldo de datos

Una recomendación antes de ejecutar cualquiera de estos métodos es realizar una copia de seguridad o respaldo de datos que considere importante. Para ello, es necesario hacer uso de Samsung Kies y conectar, por medio del cable USB, el dispositivo a la PC.

De esta manera, se realizará de forma segura la transferencia y respaldo de datos, la cual puede programar cada cierto tiempo. En el caso de que el teléfono le quede bloqueado en algún momento, no habrá perdido toda la información o contenido.

Con la ejecución de estos métodos, efectivamente lograrás desbloquear J7 Prime de Samsung. Lo mejor de todo es que te evitarás la visita a la tienda de soporte técnico.

Te dejamos ahora recomendaciones de publicaciones vistas por otros usuarios:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de cookies *