liberar con firmware motorola xt621 ferrari

Desbloquear con firmware Motorola XT621 Ferrari

Posted on

Es muy común que los usuarios deseen liberar sus dispositivos. En esta oportunidad indicamos el firmware Motorola XT621 Ferrari que garantiza su desbloqueo con el objetivo de poderlo utilizar con cualquier operadora.

Antes de liberar Motorola Ferrari XT621

firmware motorola xt621De la oferta presentada por Motorola, el Ferrari XT621 es considerado el dispositivo que mayores ventas ha alcanzado en los últimos años. En tal sentido es más que importante conocer la manera de lograr su liberación total.

Antes que nada es necesario realizar una copia de seguridad del contenido más importante y esencial presente el teléfono. Si algo sale mal no habrás perdido información relevante y primordial.

Por otra parte, verifique que el ordenador contenga los controladores o drivers USB Motorola para que lo reconozca al conectarse.

Descargue firmware Motorola XT621 Ferrari para liberar

Para iniciar el proceso de liberación es necesario descargar firmware Motorola XT621 Ferrari en el PC. Se trata del programa de liberación encargado de realizar todo el trabajo de forma segura.

Debe apagar el dispositivo y retirar la tarjeta SIM para entonces ingresar al “Modo Recovery”. Esto se logra presionando a la vez las teclas “subir volumen” y “encender”. De inmediato la pantalla se pone en negro con el menú de selección de modo de arranque.

Con las teclas de subir y bajar volumen debe desplazarse hasta la función “Fastboot Mode”. Es momento de conectar el dispositivo al PC a través del cable USB de preferencia original.

Desbloqueo del Motorola XT621 Ferrari

firmware motorola ferrari recovery modeEjecute el programa de liberación descargado. En la nueva carpeta ubique el archivo “Flash.boot”. Haga doble clic sobre este archivo y de inmediato se activa de forma automática.

Es muy probable que durante el proceso, el equipo se reinicie unas tres veces por lo menos. No lo desconecte o mueva hasta que se cumpla todo el procedimiento. Una vez finalizado  puede desconectar el equipo de la PC.

En este punto el firmware Motorola XT621 para su liberación debe haber realizado el trabajo con éxito. Ya puedes instalar la tarjeta SIM de la operadora que prefieras.

Dejamos recomendaciones de otras interesantes publicaciones relacionadas con el tema:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de cookies *