cómo desbloquear un celular zte chino

Cómo desbloquear un celular ZTE chino

Posted on

Adquirir un nuevo dispositivo puede ser un proceso muy complicado, sobre todo si se encuentra bloqueado. Aprende cómo desbloquear un celular ZTE chino, para colocar la tarjeta SIM de la compañía telefónica que desees. De esta manera, no tendrás que gastar dinero en comprar una nueva tarjeta.

¿Qué requiero?

Para poder realizar el desbloqueo, debes tener en tu dispositivo móvil el TWRP Recovery. Con esta aplicación, podrás aprovechar todas las herramientas que se encuentren a la disposición. Tu dispositivo debe estar en “Depuración USB”. De esta manera, podrás disfrutar de los documentos que se encuentren en la PC.

Por otro lado, es necesario tener el ADB y Fastboot que corresponda al sistema operativo de tu PC. De esta manera, cuentas con la oportunidad de desbloquear el móvil en poco tiempo y de forma gratuita.

¿Cómo desbloquear un celular ZTE chino?

conoce cómo desbloquear un celular zte chino

Aprender cómo desbloquear un celular ZTE chino es sencillo cuando tienes todos los requisitos. Para comenzar debes ingresar en el modo descarga, presionando los botones de volumen arriba y poder. Selecciona la opción de limpiar caché, para poder personalizar la ROM de tu móvil.

Posteriormente, debes utilizar el ADB y Fastboot en tu PC y conectar el móvil por el cable USB. Selecciona “Abrir ventanas de comandos aquí”, coloca el dispositivo en modo descarga presionando los botones de poder y volumen abajo. Espera a que aparezca el número de serie para saber el estado del boatloader.

Recomendaciones

Antes de comenzar con cualquier procedimiento, revisa la garantía. Esto es debido a que estos procesos, anulan la garantía que tengas del móvil. Por lo que no podrás cambiarlo en caso de tener errores de fábrica.

Al conocer cómo desbloquear un celular ZTE chino, puedes colocar la tarjeta SIM correspondiente a tu compañía telefónica. Así, puedes escoger la empresa con la que envías tus mensajes.

También pueden interesarte artículos similares:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de cookies *