cómo rootear un celular lenovo

¿Cómo desbloquear un celular Lenovo?

Posted on

La gama de celulares Lenovo han sido uno de los que más han tenido éxito en el mercado desde su pasado lanzamiento en el 2015. Sin embargo, su calidad y funcionabilidad se puede extender mucho más; si se realizan una serie de modificaciones. Por ello, aquí te diremos paso a paso cómo desbloquear un celular Lenovo.

¿Cuáles son los requisitos que debe cumplir el dispositivo?

cómo desbloquear un celular lenovo sin pc

Para realizar las diferentes modificaciones se deben tener en cuenta una serie de previsiones antes de comenzar el proceso. Uno de ellos, es la batería que debe ser mayor al 60% y tener un cable original. A su vez, tener un computador con Windows, realizar una copia de seguridad, activar desbloqueo OEM y la depuración USB.

¿Cómo desbloquear celular Lenovo?

Una vez que se han cumplido todos los requisitos es importante instalar los drivers USB de Lenovo y hacer la descarga de SP Flash Tool. Seguidamente, debes abrir el programa y seleccionar Scatter-Loading; para luego desactivar todas las casillas que seleccionaste. También, haz clic en la recuperación de la carga de lista y la imagen de recuperación.

Posteriormente, procede a apagar el dispositivo y a conectarlo al computador con el cable original. Cuando aparezca la opción download debes presionar “Si” y esperar a que se termine el proceso de desbloqueo. Al finalizar el proceso tu dispositivo ya se encontrará desbloqueado y el TWRP Recovery estará instalado.

¿Cuáles son las ventajas de desbloquear el dispositivo?

cómo desbloquear un celular lenovo modo seguro

Cuando se hace este tipo de procedimiento de desbloqueo, los usuarios tienen más opciones para sacarle el mayor provecho. Muchas veces, el fabricante añade muchas restricciones por métodos de seguridad. Sin embargo, puede que esto restrinja  el desempeño del mismo.

En conclusión, cómo desbloquear un celular Lenovo se ha vuelto un proceso mediante el cual los usuarios pueden aprovechar el móvil. Además, se deben tomar en cuenta diversos aspectos para que se pueda cumplir correctamente. Aunque siguiendo todos los pasos e instrucciones se puede desbloquear rápido y fácilmente.

Puedes mirar más entradas relevantes de nuestra web ingresando aquí:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de cookies *