desbloquear bootloader xiaomi gratis

¿Cómo desbloquear bootloader Xiaomi?

Posted on

Los dispositivos Xiaomi han sido equipos que son aceptados por la mayoría de los usuarios que buscan buenos dispositivos Android. Sin embargo, cuando se bloquea la opción que permite que avance el sistema operativo puede traer problemas. Por ello, aquí te enseñaremos cómo desbloquear bootloader Xiaomi.

¿Por qué se bloquea el bootloader?

desbloquear bootloader xiaomi desde el móvil

En el año 2015 la gran parte de los equipos Xiaomi que fueron lanzados ese año tenían el bootloader bloqueado por seguridad. Además, todo esto interfiere con procesos de root, recovery y personalización del equipo. Por ello, estos han implementado sistemas a emplear para desbloquear bootloader de Xiaomi en los mismos móviles.

¿Cómo pueden desbloquearlo?

desbloquear bootloader xiaomi sencillo

Lo primero que debes conocer para desbloquear bootloader Xiaomi es tener una cuenta de Xiaomi o la misma cuenta de tu dispositivo; al tener la cuenta debes ingresar a la página oficial para realizar la solicitud de desbloqueo. Luego, en la página siguiente que se abre inicia sesión con tu cuenta Xiaomi de nuevo.

Allí, recibirás un mensaje de texto con el código afiliado a la cuenta de Xiaomi para proceder a los pasos siguientes. Una vez con el mensaje, debes registrarlo en la página para lograr bajar el programa que te dará los últimos pasos; para desbloquear bootloader Xiaomi.

¿Cuáles son los beneficios de desbloquear el bootloader?

Cuando se desbloquea el bootloader, todas las restricciones que están para que el sistema operativo Android pudiera correr se eliminan. También, se pueden realizar diversos procesos de root y recovery sin problemas. De igual forma, podrán realizar modificaciones con ROM’s y demás elementos para la personalización del móvil.

Finalmente, desbloquear bootloader Xiaomi es un proceso bastante sencillo gracias al mismo operador. Xiaomi al saber de la falla implemento un sistema para que sus usuarios pudieran hacerlo ellos mismos. Simplemente, deben seguir los pasos que se indican en la página para lograr desbloquear el bootloader.

Puedes mirar otras opciones informativas de nuestra web ingresando aquí:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de cookies *