desbloquear bootloader huawei g7

Desbloquear bootloader Huawei G7

Posted on

Para desbloquear bootloader Huawei G7 te indicamos el procedimiento a seguir. Una vez culminado, tendrás tu dispositivo libre para instalar otro sistema operativo o una Rom diferente a las oficiales. La intención generalmente es mejorar su funcionalidad.

Requerimientos para desbloquear bootloader Huawei G7

desbloquear bootloader huawei g7Antes que nada hay que tener disponibles algunas herramientas. Es necesario descargar Huawei HiSuite para tener los controladores necesarios del Huawei Ascend G7. Por otra parte, hay que instalar ADB mini con las herramientas de Fastboot.

Una información obligatoria para desbloquear bootloader o el gestor de arranque es la relacionada con dispositivo Huawei. Específicamente, se debe tener nombre del modelo del teléfono, IMEI, número de serie del producto y la identificación del producto.

En menú “Ajustes” y “Acerca del teléfono” están todos estos datos. La identificación del producto y número de serie están en el menú “Servicio telefónico”: para abrirlo marque en el teclado *#*# 1357946 #*#*.

Obtener código de desbloqueo

Para obtenerlo necesariamente hay que crear una cuenta en la página de Huawei. Si ya estás registrado debes iniciar sesión. Envíe un correo a mobile@huawei.com colocando en el asunto Bootloader unlock code.

Debe incluir los datos obtenidos del Huawei Ascend G7 resumidos en una ficha. Tardan un poco en contestar por lo que debe insistir.

Desbloquear bootloader Huawei G7

desbloquear bootloader huaweiLo primero es  entrar a la carpeta ADB, que debió descargarse bajo el nombre C:\adb. Una vez dentro ubique un espacio en blanco de la pantalla y presione conjuntamente la tecla SHIFT y el botón derecho del mouse.

Seleccione “Abrir ventana de comandos aquí”. Es momento de conectar el dispositivo al PC y reiniciar el dispositivo en modo fastboot pulsando los botones bajar volumen y power al mismo tiempo.

Ejecutar el comando: fastboot oem get-bootinfo. Debe indicar que está bloqueado. Es ahora cuando comienza el desbloqueo de bootloader. Corresponde ejecutar el comando: fastboot oem unlock seguido del número o código recibido de Huawei.

Al ejecutarse este comando, se reiniciará el teléfono volviendo a su estado de fábrica. El bootloader estará desbloqueado y ya tendrá camino libre para rootear, reparar o actualizar firmware.

Ya sabes cómo desbloquear bootloader Huawei G7. Estos artículos similares podrían ser de utilidad:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de cookies *