desbloquear un alcatel one touch 4010a solución

¿Cómo desbloquear un Alcatel One Touch 4010A con un rooteo?

Posted on

Si queremos liberar nuestro Alcatel y no sabemos cómo hacerlo, en internet podemos encontrar varias alternativas. Todas ellas varían de métodos y herramientas. Por ello, si eres nuevo en esto o te gusta seguir procedimientos bastante sencillos, deberías aprovechar la información que traemos para ti el día de hoy sobre cómo desbloquear un Alcatel One Touch 4010A.

Unos cuantos pasos previos para preparar tu teléfono

 desbloquear un alcatel one touch 4010a teléfono


Como el procedimiento que venimos a enseñarte el día de hoy es bastante simple, no necesitas muchas cosas para que tu dispositivo esté apto para él. Lo único que te hará falta es una batería superior al 50% para que el móvil no se apague y la activación de fuentes desconocidas en la sección de seguridad del menú de ajustes.

Aprende a desbloquear un Alcatel One Touch 4010A en menos de 5 minutos

Ahora bien, ingresa a la página TowelRoot directamente desde el navegador de tu dispositivo móvil y presiona sobre el símbolo de lambda que verás en el centro de la pantalla. Después de esto, podrás ver un mensaje de advertencia que indica que este tipo de archivos pueden dañar tu dispositivo.

Acepta todo esto para que el tr.apk pueda instalarse en tu dispositivo. Si tienes miedo de que caiga algún virus, descuida. Como es un tipo de aplicación ajena a las que suele tener tradicionalmente, el sistema no la reconoce como buena. Sin embargo, está libre de virus.

“Make it ra1n”

Cuando tengas TowelRoot instalado en tu dispositivo, el resto del procedimiento de desbloqueo es bastante fácil. Simplemente ábrelo como cualquier otra aplicación y presiona sobre el botón “Make it ra1n”. En este instante, el móvil comenzará a rootearse y estará listo una vez se reinicie automáticamente.

¿Has aprendido a desbloquear un Alcatel One Touch 4010A? Entonces no esperes más y chequea otros posts como:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de cookies *