desarrollo personal
Crecimiento personal

Tres aplicaciones para crecimiento personal

Posted on

La tecnología es tan impresionante que nos da facilidades para todo en nuestra vida. De hecho, nos ayudan a mejorar. Por lo que, existen muchas aplicaciones que nos ayudan en nuestro crecimiento personal. Aplicaciones que están pensadas para tratar de acomodar esos pequeños defectillos que nos afectan en nuestra vida laboral y muchas veces económico.

Te vamos a presentar tres aplicaciones para crecimiento personal pensadas para gente emprendedora.


Aplicaciones para crecimiento personal

Money Control: Gastos e Ingresos

Primero debes descargar la aplicación en el siguiente enlace:

Es una aplicación muy útil, permite tu crecimiento personal en el área de tus finanzas. El crecimiento personal empieza con las finanzas. Entonces, si logras organizarte en tus gasto de dinero obviamente tu vida cada vez se hará más fácil y lograrás el éxito. Recuerda que los emprendedores son ahorradores y saben en qué gastar y en que no su dinero.

Esta aplicación se encargará de organizar todo lo relacionado con tu economía. Además, tomará todos tus gastos y los organizara por categorías. Por ejemplo, comida, entretenimiento, mascota, etc. De este modo, tienes una visión más clara de cuáles son tus gastos. Especialmente en que gastas más, en donde puedes ahorrar y sobre todo si te has pasado de derrochador.

Tiene una versión gratuita muy buena y una versión paga que tiene más funciones. Tales como, emitir documentos PDF que reportan tus gastos con mucho detalle y una carpeta en donde puedes agregar todos tus recibos y facturas con el fin de tener una mejor organización todavía.

Sleep Cycle

desarrollo personal
Desarrollo personal

¿Te ha pasado que tienes que madrugar y te quedas penosamente dormido y llegas tardísimo? Te aseguro que a todos nos ha pasado alguna vez. Es bien sabido que las personas emprendedoras madrugan. Sin embargo, todos estamos capacitados para esa labor. Afortunadamente, existe esta app que ayuda a todos los dormilones que no se pueden parar de la cama en las mañanas.

Bajar la aplicación de Android en el siguiente vinculo:

Sleep Cycle alarm clock
Sleep Cycle alarm clock

Es un despertador totalmente personalizable y que se adapta a los hábitos y el tipo de sueño de cada quien.

Según la hora de la noche y tus necesidades de sueño esta aplicación evalúa más o menos que tan dormido estarás, en base a esto busca la hora en que vas a encontrarte más despierto y en que te costará menos pararte.

Lifetick

Aplicaciónes de emprendedores
Programa Lifetick

Todas las personas emprendedoras se trazan metas a corto, mediano y largo plazo, además llevan control de todos sus hábitos y malas mañas.

Esta aplicación es ideal para esto ya que te ayuda a tomar dato de todos esos defectos y buenos hábitos para ayudar a organizarte en tu vida. Esto está pensado para darte una mano para corregir lo malo y potenciar lo bueno en ti.

Además puedes anotar todas las metas que tienen en distintos momentos de tu vida, con el fin que puedas ordenar tu plan de vida y verlo en partes individuales, ¡Y así vayas cumpliendo tus metas una por una!

El programa lo puedes conseguir aquí

Instala estas aplicaciones para crecimiento personal y vuélvete una mejor persona. Poco a poco verás que te vuelves alguien más organizado y responsable. ¡Nada mejor que tener el control en tu vida!

Visita este enlaceAplicaciones para el trabajo que aumentan tu productividad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de cookies *