cómo inhabilitar sensor de proximidad

Conoce cómo desactivar sensor de proximidad

Posted on

Todos los dispositivos hoy en día cuentas con sensores para poder medir la proximidad. Sin embargo, esto puede traerles algunos conflictos a los usuarios. Desactivar sensor de proximidad, les permite a los usuarios hablar con las personas por el móvil sin que se apague la pantalla. Además, reduce los efectos de la radiación que emite el teléfono.

¿Qué requiero para desactivar sensor de proximidad?

Los usuarios que deseen desactivar esta opción, deben descargar en primer lugar Xposed Installer. Esta herramienta, cuenta con el módulo correspondiente para desactivar el sensor. Sin embargo, para ello también requiere de la aplicación que se encuentra en Google Play.

[XPOSED] Sensor Disabler
[XPOSED] Sensor Disabler
Developer: Wardell Bagby
Price: Free

El módulo que deben descargar es Sensor Disabler. Esta aplicación, les permitirá apagar el sensor de proximidad cuando lo necesiten. Solo es necesario habilitar esta herramienta en la plataforma de Xposed.

¿Cuáles son los pasos?

desactivar sensor de proximidad en tu móvil

Una vez que tienes las dos aplicaciones instaladas, ingresa en la plataforma del módulo Sensor Disabler. Busca el módulo correspondiente y márcalo. De esta manera, podrás desactivar el sensor de proximidad de tu móvil.

Realizar este proceso no te tomará mucho tiempo. Asimismo, tampoco es necesario crear copias de seguridad, ya que esta aplicación no toca los documentos importantes. Para hacer este procedimiento, no requieres de un teléfono rooteado. Por lo que podrás disfrutar de esta aplicación en poco tiempo.

Recomendaciones

Este proceso no toma mucho tiempo, aunque es preferible que tengas el dispositivo cargado. Así, no tendrás que comenzar nuevamente si el móvil se apaga. Además, cuentas con la posibilidad de mantener tu pantalla encendida cuando estés hablando con alguien.

Al desactivar sensor de proximidad, tu batería durará más tiempo. Asimismo, el teléfono no emitirá tanta radiación, lo que puede traer mejoras en tu salud. Encuentra con estas aplicaciones la forma de desactivar esta herramienta que no utilizas con mucha frecuencia.

También pueden interesarte artículos similares:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de cookies *