utiliza depuración usb android 4.4.4

Usa la depuración USB Android 4.4.4 y rootea Samsungs

Posted on

¿Quieres rootear tu teléfono Samsung pero aún no hallas cómo? Entonces entra aquí para que aprendas nuestro método. Con él, podrás utilizar la depuración USB Android 4.4.4 para que puedas hacer un root de tus dispositivos. Si te interesa un tema como este, solo tendrás que seguir leyendo para saber más.

¿En qué consiste la depuración USB Android 4.4.4?

usa depuración usb android 4.4.4


La depuración USB Android 4.4.4 es una opción que permite hacer modificaciones al teléfono. Por ejemplo, en el caso de un root, permite que los programas ingresen al dispositivo sin impedimentos.

Por ello, a la hora de rootear un Samsung, el saber lo que esta es se trata de un tema de vital importancia. Después de todo, esta es necesaria para que los programas de su root actúen.

¿Qué programas se usan para rootear un Samsung?

Aunque existen métodos para hacer este proceso sin una PC, para los Samsungs lo más seguro el usarla. Por ello, los programas que se utilizan deberán ser descargados e instalados en ella.

El primer programa es Odin, el segundo CF-Auto-Root y el tercero son los Drivers USB del Samsung. Para manejar cualquiera de ellos, especialmente el primero, es necesaria la depuración USB Android 4.4.4.

¿Cómo uso la depuración USB Android 4.4.4 en Samsung?

Para poder empezar el root, es necesario activar la depuración USB Android 4.4.4 en Ajustes>Opciones del Desarrollador. Después, el teléfono debe ser apagado, puesto en Modo Download y conectado a la PC.

Root Checker
Root Checker
Developer: joeykrim
Price: Free

Luego, tendrás que continuar con el proceso de rooteo normalmente. Si la depuración USB está activada correctamente, no debería haber problemas. Al final, puedes ver el estado del root con una aplicación como Root Checker.

Si este artículo relacionado con datos sobre la depuración USB Android 4.4.4 y cómo esta puede ayudarte a rootear Samsungs te gustó, entonces también puedes estar interesado en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de cookies *