Tuenti
Tarifas y planes de tuenti

Plan Fav de Tuenti tendrán 1gb de datos gratis

Posted on

La competencia en el mercado de las compañías de telefonía en el país es feroz. Por ello, la que no innove y mantenga a sus clientes podría vérselas muy mal financieramente. Sabiendo esto, Tuenti pensó rápido.

Mejorando el Fav de Tuenti

Tuenti
Tuenti
Developer: Tuenti
Price: Free

¿Qué pasaría si las empresas de telefonía decidieran aumentar sus precios o hacer cambios extraños a sus tarifas y planes? Pues posiblemente sus clientes se molesten y desistan de sus servicios, optando por otras compañías.  Viéndolo en contraste, ¿qué pasa si la empresa comienza a regalar datos? Evidentemente sus clientes estarán… felices.

Es por esta razón, que el plan Fav de Tuenti tendrá una mejoría que te aseguro que te alegrará un poco. La compañía ha decidido aumentar 1 gigabytes de datos a su plan Fav sin ningún tipo de cargo adicional. Así tendrás más tiempo de conectividad sin invertir más dinero.

Solo para este plan

Conéctate con los 4gb de fav tuenti
Tarifas y planes de Tuenti

Es posible que pienses que no es de gran importancia el beneficio que tienen los clientes que escogieron Fav de Tuenti. Sin embargo, es necesario resaltar que las demás modalidades de planes quedarán exactamente igual, o por lo menos por ahora. Entonces, si tienes el plan LOL, Diez, OMG o WTF no tendrás un aumento de datos gratis.

Esto lo hacen para motivar a las personas con planes más bajos a mejorarlos por el bien de ellos y de la compañía. Así que si eres del grupo del Tuenti LOL, el cual cuenta con 1,5 gigabytes de datos por 6 euros, piensa en subir un escalón. Contrata el Tuenti Fav y por 4 euros más, casi triplicarás tus datos.

Vive y disfruta en grande

Este pequeño regalo que hizo la compañía no fue porque quisieron y ya, sino que están celebrando un año más de este servicio de calidad por y para todos los españoles. Así que disfrútalos y navega más rápido y por mayor tiempo con el plan Fav de Tuenti.

Dile adiós a la falta de comunicación con tus amigos cuando no haya una red WiFi cerca. Además, podrás llegar más rápido y seguro a tu destino utilizando una aplicación de GPS para tu móvil. Y, lo más importante, mantente siempre conectado a tus redes sociales con estos 4 gigabytes del plan Fav.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de cookies *