custom binary blocked by frp lock j7

Como solucionar el custom binary blocked by frp lock J7

Posted on

Estás con tu Samsung y todo parece marchar bien, hasta que, en determinado momento, ves en tu pantalla las palabras “custom binary blocked by frp lock j7”. Entonces, no puedes hacer nada, apagarlo o quitarle la batería son cosas que no te servirán ¿Tu teléfono se dañó? En lo absoluto, no pierdas las esperanzas y quédate aquí para ver como repararlo.

¿En qué consiste el custom binary blocked by frp lock j7?

custom binary blocked by frp lock j7 respuesta

Custom binary blocked by frp lock j7, mejor conocido como FRP Lock, representa las siglas en inglés de Protection Factory Reset. Este aspecto consiste en una de las nuevas características de seguridad que Samsung ha implementado en los últimos tiempos.

Su aspecto más relevante tiene como propósito evitar el restablecimiento de fábrica o alguna modificación no autorizada del software sin el consentimiento del propietario. Por lo tanto, si te ha pasado esto, descuida, estamos para ayudarte. En el resto del post te instruiremos un poco más acerca de cómo reparar tu móvil en caso de que le haya ocurrido esta situación.

Todo sacrificio amerita una recompensa

Este es un problema del cual no todas las personas salen. No obstante, aquí traemos una solución radical para ti. Cuando nos referimos a este término es porque tienes que despedirte de las cosas que tienes guardadas en tu teléfono, ya que el procedimiento volará todos los datos importantes.

Como recomendación, te aconsejamos pasar todos los archivos que puedas a la memoria SD de tu dispositivo. Para cuando vayas a hacer esta cirugía, retírasela para garantizar que todo lo que pasaste podrá conservarse.

¿Cómo solucionar el custom binary blocked by frp lock j7?

Para deshacerte del custom binary blocked by frp lock j7 y dejarlo como nuevo, debes seguir un minucioso procedimiento. Para hacer las cosas más fáciles para ti, te dejaremos un vídeo explicativo de cómo haz de hacerlo de la manera más sencilla posible.

En caso de que este post sobre custom binary blocked by frp lock j7 te haya gustado, te invitamos a visitar otros de nuestros artículos como:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de cookies *