conectar huawei a pc

Conectar Huawei a PC para gestionar contenido

Posted on

Para conectar Huawei a PC existe un programa especial denominado HiSuite. Funciona con todos los dispositivos de esta marca y el ideal para realizar tareas de administración, personalización y hasta respaldo del dispositivo con Android.

¿Qué es HiSuite Manager?

Como ya dijimos se trata de un programa con el cual gestionar el contenido del smartphone o dispositivo Huawei desde el ordenador o PC. Esta suite de herramientas permite conectar Huawei a PC directamente, ya sea de forma inalámbrica o a través del cable USB.

De esta manera, se logra un acceso completo a documentos, galería de imágenes, vídeos o apps, carpetas y más. La transferencia de archivos es muy rápida; pero además permite realizar copias de seguridad del contenido del dispositivo con opción de encriptado de datos.

Igualmente actualizar el sistema operativo del móvil e incluso personalizar con diseño propio el dispositivo Huawei. Está disponible en inglés, español y francés, además de ser gratuita.

Descargar HiSuite para Windows

conectar huawei al pcLa manera más segura de descargar HiSuite Manager es directamente desde la página oficial. Además siempre está actualizada con la última versión del programa. Una vez instalada HiSuite, ya puede conectar Huawei a PC, tanto el móvil como la tableta.

Lo siguiente es configurar en la aplicación la sincronización de los equipos. De esta manera, ya puede realizar una copia de seguridad de todo el contenido de su dispositivo; ideal especialmente en caso de robo.

Desde el ordenador puedes entonces gestionar fácilmente contactos, fotos o mensajes. Instalar y desinstalar aplicaciones, agregar música y gestionar el calendario, entre otras cosas.

En pocas palabras, HiSuite optimiza la experiencia tu teléfono inteligente.

Requerimientos de sistema para conectar Huawei a PC

El programa establece algunos requerimientos para garantizar que la conexión entre ambos equipos se realice perfectamente. El primero a tener en cuenta es que el PC posea la versión adecuada de Windows.

Entre las compatibles vale mencionar Windows 10 de 32 bit o 64bit, Windows 7 de 32 bit o 64bit. También HiSuite corre bien en Windows Vista de 32 o 64 bit y Windows XP de32 o 64 bit.

Además de ello, el ordenador debe tener 500M de espacio en disco y 1GB de memoria RAM. En cuanto a la resolución de pantalla configure 1024×768.

Esta es la mejor manera de conectar Huawei a PC de forma segura y efectiva. Si tu dispositivo es Huawei, seguramente te interesarán estas publicaciones:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de cookies *