cómo usar tinder

¿Cómo usar Tinder?

Posted on

Hoy en día resulta cada vez más práctico y sencillo operar una APP y cómo usar Tinder es uno de esos casos. Especilamente debido a lo amigable que resulta su presentación en la que entre otros aspectos interesantes, encontraremos opciones que están a la altura de la cada vez más elevados exigentes requerimientos de los usuarios.

Pasos prácticos que todo lo facilita

Tinder es una red social amigable en su operación, si se cumplen a cabalidad con los pasos requeridos para ello. Dentro de las fases de cómo usar Tinder, tenemos las que se detallan a continuación.

Descarga, instalación y registro de cuenta

Al igual que cualquier aplicación o programa, el primer procedimiento que se debe llevar a cabo es la descarga e instalación de éste en el dispositivo. Una vez instalado dicho programa, se debe abrir e iniciar sesión mediante la red social Facebook. De no poseer una cuenta en tal aplicación se deberá crear una, ya que de lo contrario no podrá ser posible la utilización de Tinder.

Tinder
Tinder
Developer: Tinder
Price: Free

A su vez, deberán activarse las opciones relacionadas con la ubicación del dispositivo ya que, de no realizarse, el funcionamiento de la red se vería afectado, generando en consecuencia anomalías.

Conociendo la interfaz y sus bondades

cómo usar tinder

Tinder trabaja en esencia mediante imágenes, las cuales forman parte del perfil de otros usuarios. Una vez se haya identificado alguno, debajo del mismo se hallarán 5 botones que de izquierda a derecha representan lo siguiente:

Undo o deshacer

En analogía con los undo de office, siendo esta otra de las formas fáciles de cómo usar Tinder, esta opción se emplea para deshacer algún cambio con el que no nos encontremos a gusto.

Dislike o no me interesa

Representado por una exis roja, a través de esta opción se rechaza a una persona cuyo perfil no corresponda con nuestros gustos y preferencias.

Boost

Identificado con un rayo púrpura, mediante esta opción dispondrás de la oportunidad, durante 30 minutos, de aumentar la exposición de tu perfil. Como parte de sus promociones, mensualmente Tinder ofrece esta opción.

Like o me gusta

A través de este símbolo de corazón verde podrás hacer saber a cualquier persona que su perfil te gusta, siempre y cuando esa misma persona haya hecho lo propio con tu perfil. Esto es otras de las formas fáciles de cómo usar Tinder.

Super like

Mediante esta opción, podrás hacer saber al perfil de tu preferencia, que el mismo ha llamado potencialmente tu atención. En el lapso de un mes se podrá disponer gratuitamente de esta opción, en 3 oportunidades.

Configuración del perfil y otras bondades

aplicación tinder

A través de la burbuja azul ubicada en la parte superior derecha se podrá habilitar la ventana que permitirá revisar conversaciones, así como interactuar mediante chat con otros internautas. De igual manera Tinder permite cambiar entre la opción sociable o platónico, conforme sean las intenciones del usuario.

Otra de las formas de cómo usar Tinder guarda relación con las modificaciones del perfil que se pueden efectuar a través del icono representado por una persona, ubicado en la parte superior derecha de la pantalla.

Cambiando ajustes y navegando por perfiles

En la pantalla de perfil y específicamente en el icono representado por un engranaje, entre otras opciones, se podrán cambiar rangos asociados a la ubicación de las personas, sexo, además de los intervalos de la edad.

Tinder, red social amigable por excelencia

usar tinder a diario

Contando con una configuración y disposición amigable, el cómo usar Tinder no representa ninguna complejidad por lo que indudablemente su popularidad y uso continuará en auge, posicionándolo sobre manera en el mercado de las redes sociales. Definitivamente vale la pena tenerlo instalado.

No logro abrir Instagram: RESUELTO

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de cookies *